Wish

Wish

Reclamos a Wish

Nunca llegó mi pedido

Hace cuatro meses pedí un artículo y aún nada, he dicho muchísimas veces que no quiero reembolso quiero mi artículo, este es el número de mi pedido el5c915b6f11ce416362ce8590 el cual debió llegar el 12 de mayo y aún nada además no se puede hablar con alguien va responda, solo la máquina que respond…

Cancelar

Quiero cancelar un pedido que esta en proceso de confirmación.

Whis

No me abre whish para comprar tengo cuent a es bien molesto no poder disponer cuando la necesito me sale esta autentificada ayude por favor

Nunca llego pedido

Pedido realizado en octubre 2018 y a la fecha no ha llegado, cuando se solicitó rembolso ya no se podía porque habían caducado los términos, pero tampoco informan que problema hay con el envio.

Robo de cuenta

He hecho varios pedidos de wish y hace unos pocos dias he visto que no me dejaba entrar a la cuenta probe cambiar la contraseña y cuando quiero enviar el email a mi correo este no me llega lo que si tengo es in mensaje a mi correo anterior a estos problemas que me dice que he intentado cambiar de c…

No llegan mis productos

Hice mi pedido el 21 de mayo y me dijeron que el 20 de junio llegaba, pero no he recibido nada aún

Cancelar un pedido

No puedo cancelar un producto que esta pendiente. No lo quiero comprar y me dice que me va a redirigir a una pagina y no lo hace

No puedo comprar

Hola no me permite comprar me dice que algo salio mal y cuando me dispongo a ver cual es el inconveniente me dice que me dirija a una pag a la cual tampoco me soluciona nada