Wish

Wish

Reclamos a Wish

No ha llegado

Realice el pedido hace aproximadamente un mes y el envío debió haber llegado el día 23 de junio y aún en espera de ello. Espero encontrar solución gracias.

Recuperar historial de pedidos

X error borre el cache de la aplicacion wish y se borraron mis pedidos en el historial como prodria aser seguimiento a mis pedidos y recuperar mi lista de pedidos

Reclamo a Wish

No llegaron los artículos y deseo devolución de dinero

Realice unos pedidos y no han llegado y soy tan hiba q ya me había pasado antes y volví a caer obvio ya había hecho el reclamo y me tienen bloqueada porque he solicitado varía veces devoluciones obvio si no llega debo hacerlo. Pero eso si me dicen q si me deja. Seguir comprando ya son 5 artículos e…

No recibí pedidos 2 cadenas de oro y 1 reloj

Hice pedido de un reloj y 2 cadenas de oro el año pasado y nunca recibí nada, trato de comunicarme con servicio al cliente de wish, y me responden que en 2 días un asesor se comunicará conmigo, lo cual nunca sucede. Siempre responde lo mismo y nada, ya no sé a quién quejarme.

Solucionado 27 de Julio

Llamarme yaaa!!

Llamarme por favor mi.pedido no me llega necesito una solución ya ..trabajo de estéticien y los geles no.me llegan

Pedido pendiente

Me aparece pedido pendiente y dice que se enviará el pedido cuando confirme el pedido, que deboda hacer si ya llene los datos de la tarjeta y todo, ayuda wish

Cancelar compra pendiente

Hola hice una compra grande pero quedo pendiente por que no pasó la tarjeta y quiero cancelar algunas cosas lo antes posible antes de que puedan cobrarme

Pedido

No puedo rastrear mi pedido

Reclamo a Wish

No todos los pedidos vienen

De todos los pedidos que he realizado apenas me vienen, la mayoría han sido reembolsados, yo necesito mis pedidos.