Wish

Wish

Reclamos a Wish

Nunca llego

Yo compre nunca jamas recebi e una estafa

No llegan productos

Productos comprados el 30/5/2019 y han cambiado varías veces fecha de entrega,

Reclamo a Wish

Productos comprados que no han llegado

Tengo productos comprados en wish desde 26/5/2016 y no han llegado ni m han reenvolsado fue el dinero, ahora compré 30/5/19 tengo 4 productos cobrado que han cambiado fecha de entrega con más de 30 dias hecha la compra , quiero una respuesta

Mál lsevicio

No llega los pruductos y se excusan pero no pasa nada malo

Reclamo a Wish

No vale para el coche que pedi y muy mala calidad

Hola :el problema es que no coincide lo que he pedido con lo que he recibido.lo que me han mandado son cuatro tiras de papel adhesivo de mala calidad y que además no coinciden con las medidas del modelo de coche que pedi.son pequeños y no cubren el hueco donde van

Reclamo a Wish

Mi problema es que quisiera cancelar el producto pedido

Buen día la presente es para cancelar el producto pedido ya que desde la aplicación no me deja realizar mi cancelación. me gustaría que tuviera una opción de poder cancelar algún producto cuando no se a producido el pago. gracias por su atención.

Reclamo a Wish

No llega mi pedido internacional

Compre un producto en wish, según el seguimiento llego a la argentina el día 3 de junio, hace ya un mes pero no recibo ninguna notificación de la aduana ni de Correo Argentino Que puedo hacer?

Solucionado 09 de Julio

No llegaron mis pedidos

Pedí unos cuantos productos de la página wish buenos aires] sent to the overseas customs department, none me dice ese mensaje pero nunca llegó a destino

No llega pedido

No he recibido productos que tuvieron que llegar ayer. no puedo ver rastreo de los pedidos.espero que me lleguen puesto no quiero perder mi dinero.gracias.

Mi cuenta no ingresa

Realize un reinicio de fabrica en mi equipo, y quiero ingresar a mi cuenta de wish y me dice hubo un problema para autenticar tu cuenta. Y tengo pedidos q aun no me.llegan.