Wish

Wish

Reclamos a Wish

Cancelar compra en wish

Navegando en la aplicación de wish checando el carrito, por distracción realice el pago y necesito cancelarlo

Los productos

Ya a pasado dos meses de compre 2 pares de tenis pzra hombre y un satfinder y aun no recibo los productos tampoco el reintegro de mi dinero. nesecito una pronta respuesta . gracias por la atención a esta queja. saludos.

Ayuda con aduana argentina

A quien corresponda, realice un pedido por wish, el mismo a la fecha 28 de agosto de 2018 se detalla como entregado y quisiera saber los pasos a seguir para saber si el producto está en aduana o tengo que realizar él reclamo con la empresa correspondiente.

Que lleguen mis compras

Compre varios articulos por wish y viendo mi cuenta, me descontaron por la compras pero hace meses los hice y nunca me llego ni un articulo, quisiera alguna solocion.

Poder hacer el pago

Cada ves que intento hacer el pago me sale que que tengo un problema con mi cuenta de usuario, y ni se cual es ese problema?

Anular compra realizada

Buenos días requiero anular una compra inmediatamente antes de que se realice el envío el motivo es que en el campo "total pedido" decía precio en cop 83.00 cuando recibo la notificación de compra de parte de mi banco decía 263.900.... No estoy dispuesta a pagar esa suma y solicito. Favor ...

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a Wish

Que me completen el envio

Restan dos mercaderias un anillo de piedras rojas y un te que ya fue abonado en el mes de marzo

Reclamo a Wish

Que me manden el producto si o si. aunque deba esperar

Compré a través de wish a esta tienda una malla para nadar de mujer, el 14 de julio de 2018 y aún hoy 29 de septiembre de 2018 no lo he recibido. No entiendo qué pasó. La tienda tiene garantía de cumplimiento y en mi caso no fue así. Quiero recibir mi producto por el cual ya pagué.