Wish

Wish

Reclamos a Wish

Recuperar cuenta

Tengo una cuenta en wish ayer en la noche hice dos pedidos entonces no me llegaba ningún correo de confirmación, sin embargo me di cuenta que el correo con el que estaba registrado estaba mal en algunas letras quise cambiar de correo pero no pude solo me decia que después me mandarían un correa....

Recuperar mi cuenta

Me bloquearon mi facebook y ya no pude eingresar a mi cuenta wish tengo varios pedidos y no puedo rastrearlos me interesa recuperar mi cuenta

No llego mi pedido

Realice una compra de dos vestidos en él mes d mayo hace un mes me llego uno pero ya llego octubre y no llego él otro además q ingreso a mi cuenta de wish y ya no aparece nada de pendientes por llegar

Cancelar compra

Estaba simulando la compra para ver sus el traje venía de pareja y se realizó el pago. Como lo puedo cancelar?? gracias!!!

Reclamo a Wish

Comunicarme con wish y que me devuelvan mi plata

Compre en wish, jamas me llegaron los productos. Me decian que espere por favor hasta el 28 de septiembre y sino haga el reclamo. Entro a hacer el reclamo el dia 28 de septiembre a las 22.30 hora argentina y me dicen que esto vencio el 28 de septiembre... Y que me dan un credito para comprar en s...

Q me depositen mi dinero 323 dolares

Por un error hice un pago de 323 dólares inmediatamente lo cobraron.cancele la compra.inmediato eh enviado 10 oh más textos y ninguno me anda contestado ni me anda puesto el dinero en la tarjeta.me párese una falta de respeto de parte de wish.pues cómo lo cobran lo deben devolver.espero respuesta

Reclamo a Wish

No me llegan los productos

No llegan hace 3 meses, segui el producto y ya esta en argentina, por despachan todo de china, soy el unico con la persona que hablo me dice lo mismo. Saludos

Reclamo a Wish

No me llegan los pedidos

Hola, soy de argentina pedi varios productos a principios de agosto y todavia no me llegaron. Ya tienen 10 dias de retraso