Wish

Wish

Reclamos a Wish

Cancelar pedido 4julio 2019 en wish

Hice un pedido en wish y no puedo abonarlo con la tarjeta el pedido lo realice el 4de julio ese quiero cancelar. gracias espero pronta solución

Reclamo a Wish

No puedo entrar a la pagina del correo argentino para hacer tramite pues no func

Hice dos pedidos de ropa a wish y no puedo hacer la ruta del correo pues la pagina no funciona. Tengo tiempo hasta el 06/07/219 - numero de de codio nacional asignado para envío es rd862681291ar y con vencimiento el 29/07/2019 numero de codigo nacional asignado de envio rd862919308ar atte maria m…

Pedido pendiente

Los pedidos que hago siguen como pago pendientes.. Quiero seguir comprando pero que el pago salga exitoso, nadie me da respuesta alguna, mi banco dice que la tc está activa para pagos pero el wish siguen pendientes por confirmar pago, quiesiera respuestas. Gracias

No me llegó el producto

Hola compré en marzo un producto y hasta el momento no me llego, quiero que me devuelvan el dinero

No m puedo registrar

Me llego un telegrama...me dice q m registre me quiero registrar y no puedo ya q me pide un nu.ero del dni y al imgresarlo dice que esta mal

No entrega de pedidos

Llevo muchos meses esperando mis pedidos y nada que llegan. que puedo hacer? son varios pedidos, mas de 6

Reclamo a Wish

No me deja utilizar el buscador con algunos artículos

Buenas tardes llevo como una semana tratando de realizar una búsqueda en la aplicacion de wish para comprar carcasas para mi teléfono pero no se lleva a cabo... En cambio si por ej busco algún otro articulo se carga de inmediato. me podrían dar algún respuesta por ese inconveniente, gracias

Anulacion de pedidos 03 julio 2019

Necesito anulen las compras que se realizo el dia de hoy 03 julio 2019 de las cuales por error envie la compra. Espero no se realice el cargo por las mismas. en espera de su pronta rpta.