Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Problema de mis pedidos aun no llegan y me dicen k no esta pagado kuando ya page

Lo que pasa esque hize dos pedidos un paquete de uñas de 200 piezas y un paquete de 3 percings ya yevo komo 4 semanas o un mes esperando mis productos y nada ni sikiera me yega la notificacion de pago me dicen que me espere pero para cuando ee esos pedidos los hise en otra kuenta yo solo kiero k me…

Falta de entrega

Hice unos 3 pedidos y no llego ninguno luego de la fecha de entrega.

Olvide mi cuenta

Yo cree una cuenta en wish y se me formateo el teléfono y no me acuerdo la cuenta ni la contraseña y tengo pedido que me tiene que llegar pero no puedo entrar

Mis pedidos no llegan

Mis pedidos no llegan todavía y ya pasaron un mes y medio y solo me reembolsaron un pedido y los otros dos no

No recibo el pedido

Compre dos productos por wish y recibi solo uno de ellos. Deseo conocer el estado del pedido.

No me llega mis pedidos

Por favor quisiera que me mandan los pedidos que ise en wish hasta ahora no me llegan. El dia de ayer llego un curier como yo no estaba en mi domicilio ni siquiera me llamaron ami celular solo se atinaron a llamar mi nombre es de hecho que hay personas q no me conocen . Quisiera que ya me esten env…

No puedo reclamar

No me llegó un pedido, y ya tiene mas de 3 meses, y está a punto de terminar la fecha para reclamo. Help, no quiero perder mi dinero.

Solucionado 22 de Octubre