Wish

Wish

Reclamos a Wish

Rembolso atrasado

Hice una compra al rededor de 2700 pesos mexicanos y la cansele la compra entre las 8 hrs que marca la institución y ya pasaron 19 días y no veo mi rembolso a mi tarjeta de credito

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Wish

Wish no está mi pedido pagado ya

Hola soy de chile lo que pasa que compré en wish el 23 de julio y dice en wish que no tengo pedido y está pagado y descontado en mi cuenta que puedo hacer

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Wish

No recibí mi compra de wish

Hola, hice dos compras en wish con el mismo vendedor pero nunca me llegó mi pedido. Fui a aduana a averiguar y me dijieron que lo habían devuelto al país de origen, inmediatamente me contacte por mail con el vendedor para coordinar un reenvío de mi compra ya que por la demora que tuvo en llegar no …

Publicado 08 de Setiembre

Productos

No me llegan los productos y nada más me da la opción de credito cash

Publicado 07 de Setiembre

Descuento indebido no autorizados

Llamo hice todo los reclamos por éste medio y .nada no sé qué hacer trato de comunicarme con visa tampoco

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a Wish

Cancelar pedido pendiente de pago

Necesito cancelar un pedido que esta pendiente de pago llevo tres dias intentando y no puedo porque no me dirije a la pagina para cancelar

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Wish

Problema de mis pedidos aun no llegan y me dicen k no esta pagado kuando ya page

Lo que pasa esque hize dos pedidos un paquete de uñas de 200 piezas y un paquete de 3 percings ya yevo komo 4 semanas o un mes esperando mis productos y nada ni sikiera me yega la notificacion de pago me dicen que me espere pero para cuando ee esos pedidos los hise en otra kuenta yo solo kiero k me…

Publicado 06 de Setiembre