Wish

Wish

Reclamos a Wish

No me llegó mí pedidido

No me llegó las zapatillas que encargué y me figura en el rastreo que está en el correo

Me robaron en wish

Compre varios artículos que pague con tarjeta de crédito y nunca llegaron. A la fecha no me han reembolsado el dinero....

No puedo pagar

No me deja comprar con ninguna tarjeta

Cobro sin consentimiento

Wish se cobro por un pedido.. Descontaron de mi tarjeta mas de lo que indicaba y mi historial de pedidos esta vacío.. Así no puedo cancelar el pedido

Reclamo a Wish

No puedo pagar con targeja

Hace as de un mes compré algunos artículos y batalle para poder realizar mi pago mediante la aplicación con targeja. Ahora quiero volver a pagar del mismo modo y me dice que realice otra forma de pago. A qué se debe?? ya había pagado así.

No puedo comprar

No puedo realizar compras por qué me diste que intente otra forma de pago,, ya ingresé la tarjeta digital de bancomer y nada . Ojalá puedan ayudarme xq necesito hacer compras de productos para mí trabajo.. Gracias

Reclamo a Wish

Nunca recibí el aviso de llegada de mi pedido

Buenas tardes! el año pasado realicé la compra de 3 productos por la.pagina de wish los mismos.llegarian en septiembre octubre 2018. Uno lo recibí en mayo de 2019 y los.otros.dos me figuran pendientes tengo los números de envió de wish 959189997476 y 959189907775 desde ya muchas gracias

Reclamo a Wish

No me llega los productos

Necesito saber cuándo llega mi pedido ya que lo hice el 26 de agosto y nada quiero saber si puedo reclamar en el correo o que hago?