Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Un pedido que no me yega y que no aparese pagado

Solo quiero que me arreglen esto y si me pudieran contactar llamarme pues estaria mucho mejor para saver si me van a traer el pedido o me ban a devolver el dinero porfavor por que uno confia en ustedes ya llevo varios mensajes y me disen lo mismo de que espere unos dias mas y no me dan razon de nada

No entregado

Peticione un abrigo amarillo el 4/7/19 me dijeron que llegaba a fin de julio,pasaron dos meses,segun el seguimiento dice entregado,yo no recibi nada y tampoco el numero o elementos para saber si esta en algun lado

Mercancía aun no llega

Muy buenas tardfes, pues resulta que en el mes de mayo pedí varios artículos en wish, todos venían de china y es la hora que aún no han llegado, me recomendaron que lo cancelara para que me reembolsaran el dinero, pero cuando intento hacerlo me sale que la fecha límite para esto ya pasó...qué se h…

Reclamo productos no enviados

Buen día mi reclamo es que hace meses vengo recibiendo telegramas entro lleno todo los declaro y nunca recibo nada ya tengo 3 y todos son con códigos distintos necesito me digan cual es el problema

No llega mi compra

Aún no llega mi compra , ya han transcurrido dos meses desde que la hice , que puedo hacer?

Solucionado 03 de Octubre

Cuenta marcada como abuso

Hace tiempo reclame un reembolso de un producto que pedí y nunca llego me reembolsaron el dinero en wish cash pero resulta que marcaron mi cuenta como de abuso y ahora no puedo usar el dinero que tengo ahí q son 50 dólares , intento comunicarme con un asistente y pues nunca obtengo respuesta para …

Error en cuenta

No puedo comprar nada me marca un error en la cuenta

Publicado 01 de Setiembre

Demasiado tiempo

Pedí varios productos de wiish y a pasado demasiado tiempo del q supuestamente debería llegar.

Publicado 01 de Setiembre