Wish

Wish

Reclamos a Wish

Pedido no llegado

Encargué 4 productos el 17 de julio ..fecha de entrega 15 de septiembre hasta la fecha no me ha llegado nada.

Publicado 15 de Octubre

Pedidos

Mi cuenta de wish estaba conectada con Facebook pero la borre y ya no puedo ingresar a ver el seguimiento de mis paquetes

No recibí mi pedido

Hace mas de 2 meses que compre a través de wish y no tengo ninguna novedad de mis productos. quisiera que llegarán a mi domicilio o que me hicieran el reembolso por lo que gaste

Me dice sin servicio

Buenas noches el problema que tengo es que me descargue la aplicación cuando entro pongo todos mis datos pongo los datos de mi tarjeta de debito y pongo los datos de mi cuenta de cbu y me dice sin servicio a que se debe que me diga eso sí yo quiero comprar y me dice eso

Problemas de pago

Wish no quiere aceptar mi tarjeta de crédito visa,para realizar un pago la cuál está activa porque ya e echo otros pedidos,no sé qué hacer..

Ayuda con mi cuenta

Hola,tuve un problema conmi celular y me tocó formatearlo y a la hora de abrir mi cuenta no recuerdo cual es , me preocupa porque realice un pedido de un blanqueador dental mi nombre es daniela gonzález ayuda