Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Reclamo por tardansa de producto o engaño de ventas

Hola buenas dias quisiera saber cual es el motivo que el producto que pedi aun no llega ya que estan pasando dos fechas que me dijeron que llegaria pero aun asi no llega intento contactarme con un responsable de wish y no responde dise se atenteda en 2 dias y al pareser nunca llegan esos 2 dias bu…

Factura

Necesito factura de mis pedidos en wish

Autentificacion de cuenta

Hola bueno el problema es que cuando doy inicio de sección a wish me sale un mensaje epa hubo problema al autenticar tu cuenta, y no puedo usar la app necesito ayuda para iniciar compras para navidad gracias

No habre la aplicacion

Buenos dias trato de habrir la aplicacion pero no habre y esposa presenta el mismo problema solucionen porfavor gracias

Reclamo a Wish

Queja de envíos y aplicación

Desde que ingresé a la aplicación he hecho 3 comprar y estoy esperando mis productos,ahora no me funciona la aplicación y no sé si mis productos llegarán o que pasa

No puedo entrar

No me deja entrar en la página y 5 minutos antes si, me pone que hay un problema al autenticar mi cuenta, lo e actualizado e intentado acceder de otra manera y me sigue pasando lo mismo.

Que me den una solución

Me pone error de autenticidad y he comprado producto que pasa con ello? aparte porque me pone eso si en ningún. Momento he cerrado la aplicación y ni he rectificado nada

Solucionado 30 de Octubre