Wish

Wish

Reclamos a Wish

Factura

Necesito las facturas de compras hechas.

No procesa mi pago

No puedo realizar mi pago con mi tarjeta, ya había echo compras con esa misma tarjeta y si la había aceptado desde ayer estoy tratando de realizar una compra y no me deja. Ya he intentado con otra tarjeta y tampoco no se cual sea el motivo

Reclamo a Wish

No me llegó nunca mí pedido

No me llegó nunca mí pedido ya q lo pague con la tarjeta de crédito, y ahora no me sale más ni en las compras

Wish undelivered

Mi pedido lleva del 24 de diciembre en undelivered calama y no me avisas nada si es que puedo ya retirarlo o ese tipo de cosas me esta molestando

Error para ingresar

Me aparece un mensaje de epa hubo un problema al autenticar tu cuenta y creo que me han hackeado la cuenta necesito bloquearla

Recuperar mi cuenta

Recuperar esta cuenta con este correo electrónico por que hay pedidos que no me han llegado todavía los artículos y no se cuantos faltan. Pues no los recuerdo hace por lo menos dos meses que pague el pedido. Gracias

Reclamo a Wish

No me deja entrar a mi cuenta

Voy a entrar como siempre a mi cuenta de wish mediante Facebook y no me deja entrar me sale que la autentificación no es viable..necesito mirar las cosas que mande a pedir necesito recuperar mi cuenta porfavor..gracias un saludo

Cancelar un pago

Hice una compra sin querer y la quiero cancelar, aun no pago el producto y no quiero que cuando tenga dinero en la tarjeta no se me gaste en ese producto, gracias