Compras y nunca llegan los productos
Realice el pedido de articulos en la ap de wish con fecha 20 de setiembre y a la fecha no los he recibido, trato de contactarme con atencion al cliente y la respuesta es que no hay reembolso porque vencio el plazo, es una estafa total, al momento de comprar no te indican que tienes un plazo para re…
Publicado 05 de Enero
