Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No recibo el correo para restablecer contraseña

Quiero ver mi pedido..pero olvidé mi contraseña y no recibo el código de verificación para restablecerla..hay otra manera de cambiar la contraseña para poder entrar? mi correo va bien pero no me llega el código por parte de wish..gracias

Publicado 05 de Enero

No puedo comprar

Cuando quiero comprar me sale contactar al servicio al cliente y no puedo realizar la compra

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Wish

No puedo acceder correctamente a wish

No puedo acceder a mi lista de pedidos , ni atte al cliente.. Se queda en blanco la pantalla de wish... Me tendría que haber llegado un paquete el día 31 pero no puedo ver el estado de seguimiento ni enviar un mail. Explicando el problema...

Robo

Me dice pedido no cumplido sin embargo no me devuelve el dinero de dos productos y no aparece asistencia al cliente.

Pieza n° rv919058470cn- en bs.as.no recibida

Este envio desde china hacia argentina;me informan que llego a buenos aires el 11/6/2019. hasta la fecha no he recibido nada,n° de rastreo es : rv919058470cn- quiero recibir lo que compre.

Reclamo a Wish

Mi pedido no aparece en el historial de pedidos

Pedi tres productos el dia 01/01/2020 utilizando el código de descuento newyear, me aparecieron como pedidos pendientes y lo volví a revisar y no aparece en mi historial de pedidos.

Reclamo a Wish

No puedo acceder a la app

No puedo acceder a la app con ninguna de mis cuentas de correo, tampoco me permite cambiar contraseña. Intente entrar por Facebook o google y tampoco.

Reclamo a Wish

Problema con mi cuenta wihs cahs

Hola..soy un cliente de wihs, en noviembre 2019 yo compré por más qué $800 dólares en dos veces, fin de diciembre yo pedír casi como $200 dólares de reembolso a wihs por algún producto de me llego y qué no cumplir a su función, y también por algunos productos qué no me llegaron al tiempo. Ellos me …