Wish

Reclamos a Wish

No ll3ga mi pedido

Pedi cosas en wish en noviembre del 2019 y aun no me llagan

Reclamo a Wish

No me an echo la devolucion del dinero

Pedi unos articulos pero me cambieron el precio por lo tanto anule los pedidos y quedaron de hacerme las devoluciones correspondientes pero hasta la fecha nada, de eso hace 3 meses cambie de telefono y no e podido recuperar mi cuenta les agradesco su ayuda dios los bendiga

Necesito ayuda

Hise un pago con tarjeta y me aparecio: tu pago esta pendiente .procesaremos tu pediso tan pronto se acŕedite! y me aparecion un nemero de id q hagooooo?

No ha llegado producto

Hola, hace 4 meses compré un producto y no me ha llegado, adicional tampoco me da opción de devolver el dinero, que puedo hacer? quiero mi producto.

Reclamo a Wish

Rescatar los códigos de rastreo de las compras

Saludos cordiales: mi problemas que no tengo los códigos de rastreo o no me enviaron los procesos de compras que realicé el 3 y 4 dic. 2019, según mi tarjeta de crédito visa me salió con n° de cupón 134531 orderwish usd 57,00 y n°cupón 967089 orderwish usd 5,88...son 2 compras que según wish estab…

Recuperar whis cash

Borre mi cuenta por herror wish cash y tengo reembolsos q no he ocupado nesecito recuperarlo

Publicado 06 de Enero

La descripción dice que la reproducción dura 40 horas

Realize la siguiente compra en la app wish pedido hecho: 20 dic. 2019 pedido #: 5dfd2487aedafbd445f4cea2 enviar a: david salomón caro gonzález canutillar 475 block n depto. 34 quilicura, santiago 8700242 chile forma de pago: tarjeta de crédito visa xxxx7227 contactar a asistencia al clie…

Solucionado 06 de Enero

Problema resuelto

Había interpuesto un reclamo contra wish ayer en tuquejasuma. Hoy recibí la respuesta de que me reembolsaran el monto que pagué por el producto.

Solucionado 22 de Enero

Historial de pedidos

No puedo ver mis últimos pedidos en el historial desaparecieron no tengo información. No puedo pedir reembolso porq como índico cuales son? ayudaaaa

Publicado 06 de Enero