Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

He sido estafada por wish y quiero mi dinero devuelto

Hice una compra por un total de 00 dólares hace 4 meses y nunca llegó. Todas las semanas les reclamo y no se hacen cargo, me dan vueltas lidiando números de reclamos que les envío y nada más.

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Wish

No he recibido el paquete

Hice un pedido a wish,ponia que lo recibiria 6 de enero del 2020,luego que lo recibiria el 8 de enero del 2020,el dia 8 volvi a mirar mis pedidos en wish y decia que el paquete se abia entregado,pero yo nunca he recibido ese paquete

Solucionado 25 de Enero

Anulacion compra

Anulacion de un pedido por compra de un celular, el detalle del pedido es: id del pedido: 5e1662cd3d5f1828703f01d4

Solucionado 15 de Enero

Factura compra

Necesito la factura de una compra que me pide aduanas y no encuentro forma de conseguirlo

Me eliminaron de wish

Eliminaron mi cuenta de wish y no se por qué.... Aún tengo unos reembolsos y pedidos pendientes, no se por que me la eliminaron ???

Solucionado 24 de Enero

No recibí mí pedido

Buenas tardes: en el mes de julio realice una compra de un vestido , en la empresa whish , pagué en un solo pago con tarjeta , la fecha de entrega estimada era el 26 /09/19 . Aún a la fecha, no tengo noticias de lo solicitado. quisiera saber dónde reclamar , porque en esa empresa me contesta por…

Historial

No tengo mi historial de pedidos

Dirección mala

Hice un pedido y después me di cuenta que puse mi código de postal malo, entonces necesito cambiar, porque si no lo hago, todo mi pedido se perderá