Mi compra tiene 4 meses y no llega
Hice la compra de un producto en septiembre 13 de [números] .. Me fue facturado através de wisch cash paso el tiempo reglamentario y nada que llega el producto.. me siento como si me robaran o estarán ... poseo captures de las operaciones ..y ya tengo 4 meses e…
Publicado 22 de Enero
