Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Volver a mi primera cuenta

No puedo ingresar a mi antiguo wish. Tuve q cambiar contraseña y volvi de cero a como q nunca compre ...tengo muchos pedidos pendientes ...

Reclamo a Wish

Bloqueo de cuenta para no reembolsar mis productos que jamas llegaron

Llevo comprando hace mas de 1 año en wish , hay productos que nunca llegaron por lo que solicité el reembolso correspondiente .pero de la nada me han bloqueado la cuenta y tenia productos que habia pedido los cuales me debieron llegar hace mas de un mes , por el hecho de tener bloqueada la cuenta s…

Reembolso

He solicitado el reembolso a wish por productos que no me llegan, ahora quiero verificar el estado del mismo pero me solicitan el corte de cuenta he enviado esos datos pero no tengo solución me parece que está bloqueada la cuenta ya que no puedo solicitar dicho reembolso

Reclamo a Wish

Consulta reembolso, por falta de stock

Realice mi primer compra y la empresa me dice que me reembolsan el dinero ya que no cuentan con stock del producto. ahun no me figura el reembolso en la tarjeta. en cuantos dias se hace efectivo el reenbolso?

Solucionado 18 de Setiembre

Desbloqueo de cuenta

Que tal buenas tardes, quiero hacer algunas compras y por algún motivo wish me a bloqueado la cuenta me pide que mande foto de mi id ya la mandé y no me solucionan nada .... Eh echo esto por ya casi dos meses y nada pasa.

Solucionado 21 de Setiembre

Saber del pedido

Tengo un pedido que con llegada a mas tardar el 19 septiembre, pero pase a eliminar mi cuenta y no tengo nada claro en que esta mi pedido. mi id del pedido es: 597599dcfc43aa8003bcb87f

Desbloquear mi cuenta

Encargue varias cosas hace mas de un mes, pense que todo llegaria y quise comprar mas cosas y me salio que mi cuenta estaba bloqueada, hice lo que me pedian de enviar las fotos de mi id y de mi extracto de cuenta pero nunca me contestaron, hoy que quiero mi reembolso tampoco me contestan y ya volv…

Reclamo a Wish

No me llegan los productos

Tengo un pedido pendiente el mismo que no aparece en mi historial sin embargo tengo el mail de la transacción el mail de aviso de compra de wish

Cuanta wish

Hola buen dia. lo que ocurre es qe olvide mi cuanta de wish y tenia un pedido quiero ver si me pueden solucionar..

Publicado 11 de Setiembre

Entrar en la app

No se me abre la aplicación hace varias semanas. La abro y se me da dando vueltas pero no me deja entrar.

Publicado 11 de Setiembre