Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Solución a historial de pedidos o reembolso

Quería hacer una compra,al realizar el pago me pedía un código de seguridad,con el cual no contaba al momento,al llegar a mi casa vi que se había hecho el pago ya sin pedirme el código de seguridad,pero yo no veo reflejado ese pago en el historial de pedidos,solo en la tarjeta

Solucionado 27 de Marzo
Reclamo a Wish

Quiero saber q pasa con mi pedido

Hola hice una compra en wish ya pague e hice todos los tramites de Afip La fecha de entrega era del 16 de marzo y todavia no llega. El rastreo dice q esta en la aduana.

Solucionado 22 de Abril

Habilitación de la cuenta

Hace ya casi un mes me bloquearon la cuenta de wish, sin ninguna explicación, me pedían documentación, la cual la envíe, pero no me dan ninguna solución, debido a ello no puedo continuar comprando en esta pagina. Necesito que me habiliten mi cuenta nuevamente por favor.

Mis pedidos

La pagina whis no reconoce mi correo.y tengo algunos pedidos que no me an llegado.noce como contactarme.este era mi antiguo [email protected].

Desbloqueo de cuenta

Tengo mi cuenta bloqueada y no puedo realizar compras ni solicitar reembolso de los productos que no llegaron.

Reclamo a Wish

No aparece mi historial de pedidos

Buenas noches, quisiera que apareciera de nuevo el historial de mi pedido. Ya que no loes he recibido y quisiera rastrearlos. De lo contrario solicito un reembolso por mis productos pedidos o si no emprenderé acciones. Gracias, espero pronta respuesta.

Entrar a mi cuenta

Ingreso con mi cuenta de wish y no me registrá el historial de pedidos y requiero solicitar un reembolso porque no recibí mi pedido.

Publicado 21 de Marzo