Wish

Wish

Reclamos a Wish

Mi dinero

Realice una compra la cual se me debito, pero en la pagina aparece que no se pudo realizar debido a un problema con la tarjeta, cosa que es erronea porque ya se me debito, quiero mi dinero

Publicado 25 de Abril

Reembolso

Intenté hace una compra 2 veces y me apareció como "no aprobado por el vendedor". En la página figura como "reembolsado", y me lo cargaron en la tarjeta de crédito, pero no me lo reembolsaron! qué hago?

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Wish

Reembolso por estafa de proveedor

Vi en la página wish una oferta en la que ofertaban portatiles, en descripción del artículo especificaba el portátil pc sus características. Al día siguiente fui a revisar mi pedido para saber si lo habían enviado. Mi sorpresa fue que cambiaron la descripción al día siguiente del pc portátil por un…

Reclamo a Wish

No me ha llegado mi paleta de sombras

No me ha llegado mi paleta de sombras. Me gustaria que me llegase a casa o si no estoy que me lo dejen en la casa de correos de sant feliu de llobregat y asi poder tener mi pedido. por que mis antiguos pedidos tampoco me llegaron.

Reembolso de mi dinero

No me deja entrar la aplicación y quiero solicitar mi reembolso ya que los productos que encargué no llegaron

Reclamo a Wish

Nesecito saber si llegará mi pedido si no para solicitar mi reembolso

Hace tiempo realicé un pedido el cual informó que maximo tardaría dos meses en llegar mi producto, hace unos días me di cuenta q cuando intenté ingresar para ver la información de mi pedido no podía ya q mi cuenta se había borrado. E intentado recuperarla pero no se ha podido y mi pedido no ha lleg…

Procesar mi pedido

Mi pedido fue de unos collares, en la información del pedido decía que pagara antes del 22 de abril de 2018. pagué el 21 de abril como a las tres de la tarde, en un Oxxo no se ha procesado mi pedido y ya son dos días, no sé cuántos sean para que se procese.

Reclamo a Wish

No me llega lo que compre

No me llega lo que compre y ya me lo cobraron con mi tarjeta de credito hace bastante

Reclamo a Wish

Recuperar mi cuenta de wish

Me bloquearon mi cuenta, yo no olvide la contraseña, y ya no me dejo entrar, no quiero hacer otra cuenta, necesito esa, quise entrar y me dijo contraseña incorrecta y no era cierto porque yo la sabía, la necesito, no había porque pedirme contraseña, no sé porque pasó

Publicado 22 de Abril

Rembolso

Productos comprados el comerciante no pudo abastecer ese producto . Quiero el reintegro de mi dinero o quiero los productos por que ahi aparece rembolso pero en mi tarjeta no esta el rembolso solo el descuento cuando me rembolsan

Publicado 22 de Abril