Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Quiero recuperar mi cuenta para hacer el seguimiento de mis pedidos

Hola señores de wish use una cuenta en wish tuve que formatear mi celular e instale de nuevo la app de wish y me dice que el correo no es válido hice algunos pedidos y no puedo ver el seguimiento de cuando llegarán espero una respuesta lo antes posible

Publicado 29 de Abril

Wish me debe reembolsos

Desde hace más de un año wish bloqueo mi cuenta y al principio con muchos correos que mande insistiendo que me reembolsarán mi dinero tardo pero lo hizo ahorita quedaron 4 productos en mi cuenta que no llegaron y quiero el reembolso pero wish ya no me responde, solo me dice lo mismo una y otra vez …

Publicado 29 de Abril

Reembolso

Hice una compra con mi tarjeta, de varios productos, pero no sé llego a concretar, me dijeron que me enviarían el reembolso, pero al día de hoy no tengo novedades. Soy de bariloche, argentina. Por favor necesito una solución. desde ya gracias olga

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Wish

Por que no llega lo pedido

He pedido varias cosas de wish al principio no llego nada me reembolsaron, pedi nuevamente varias cosas y solo llegaron 3 aunque una no servia y me reembolsaron, ahora hice un pedido y ya mero es la fecha limite de entrega y no me llega nada, como puede ser que lleguen unos y otros no, de hacho uno…

Publicado 27 de Abril

Reembolso

Hice varios pedidos por error en wish! y solicité reembolso a las pocas horas efectuadas las compras, el reembolso fue aceptado pero nunca efectuado. Necesito una solución, ya pasó mucho tiempo. el monto que fué cobrado es de aproximadamente 10000$ ars

Publicado 27 de Abril

Reembolso

El día 11/04/18 realicé un pedido por $1300 aprox. Se me debito de mi caja de ahorros y luego me dijeron que el pago fue rechazado y reembolsado, pero nunca recibí dicho reembolso.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Wish

Ayuda con mi compra de wish

Quiero realizar una compra en la aplicación de wish pero en el momento que le pongo enviar pedido me dice que tengo que contactar al equipo de soporte y nose por qué se bloqueo mi cuenta, es la primera vez que realizo una compra y ni siquiera me deja realizar un pago

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Wish

Devolución de lo pagado por productos no recibidos

Hice compras en wish, no recibí l producto en tiempo, (feb 2018 postergaron la fecha de entrega y tampoco lo recibí. prometieron la devolución de lo pagado, hasta la fecha 08/04 2018. lo que aún no ha sucedido, he intercambiado mensajes , me piden que espere 14 días más. Vamos 3 meses en esto

Publicado 25 de Abril