Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Recuperar mi paquete y cuenta

Buenas tardes lo que pasa ea que perdi mi cuenta y contraseña whis i yo ise un pedido que debió de llegar el día 15 abril y quisiera saber que va a pasar por que si lo hice mi pago ebanex entonces que puedo aser?

Mi cuenta

Por error borre mi cuenta y tengo varios pedidos pendientes. Necesito recuperar mi cuenta.

Pago wish

Hola quisiera hacer un pago pero no me hacepta la tarjeta y ahora me pide mi correo y una foto no me deja hacer el pago y quisiera que chequen mi cuenta de wish para poder comprar con tarjeta de debito

Reclamo a Wish

Mi cuenta me olvidé y lo necesito para k lleguen mis pedidos

Hola esto no es un reclamo solo quiero saber como recuperar mi cuenta de wish tuve un problema con mi celular y no me acuerdo mi cuenta y tengo muchos pedidos que no me han llegado aun ya paso mucho tiempo ayudenme porfavor

Recuperar mi cuenta

Hola, buenas noches, hice 3 pedidos 2 el sábado pasado y otro el domingo, hoy por la tarde wish se salió de mi usuario, me volví a meter y me doy cuenta que el correo que según yo puse no es, y no recuerdo cuál puse; y estoy estresada por que tengo un pedido pendiente de 40 cosas que debo hacer. Po…

Reclamo a Wish

Saber si pierdo las compras y dinero

Buenos días,quisiera saber por qué no me permite entrar a la app? me dice me dice que no se pudo autenticar mí cuenta y ya eh comprado varias cosas,los pedidos se mandan igual? gracias

Solucionado 24 de Abril

Solución cuenta

No puedo hacer ninguna compra por favor revean mi cuenta.

Reclamo a Wish

Reembolso de mi dinero completo

El 29 de marzo realice una compra por error se me fueron 14 artículos que tenia en el carrito y cancele 12 de los cuales solicite el reembolso, la compra total fue 574 dolares, me reembolsan 366 dolares, hay 40.5 dolares restantes justificados con la compra de unas bolsas, pero el resto 168 dolares…

Wish no me deja comprar

Tiene casi 15 días que wish no me deja comprar y al contactar servicio al cliente me dice que espere y que espere 48 hrs pero al intentar comprar me marca el mismo error, quisiera saber si ahí alguna forma de poder comprar o si ya no va a ser posible?

Reclamo a Wish

Quiero reactivar mi cuenta de wish

Intento comprar en mi cuenta y me dice favor de verficar sus datos me piden foto de credencial de elector y ultimo estado de cuenta de una compra atrasada ya lo envie y nada y no me deja comprar ni pedir reembolsos y me gustaria que reactivaran mi cuenta por favor