WebPay

WebPay

Reclamos a WebPay

Venta irreal

Me ha llegado un gasto en la tarjeta que jamas realice con ustedes. Favor desistir del cobro

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a WebPay SRL

Nunca entregaron lo pedido en ongame

Hice una compra en ongame se realizo el pago y nunca entregaron lo pedido, tengo latransferencia realizada. Para caballeros del zodiaco online

Solucionado 10 de Mayo

Carga de diamantes

Compré mis diamantes el lunes 6 con una transferencia bancaria y todavía no me llegaron a mí cuenta , lo hice con mí Facebook

Publicado 08 de Mayo

Cuenta de steam

Hola hice un deposito para cargar mi cartera de Steam a traves de deposito en banco santander rio y no recibi el dinero

Publicado 01 de Mayo

Donacion mu online

El dia miercoles 24/04 realice 2 transferencias para recargar cash el el mu online: https://www.mu-online.com.ar/ y no todavia no recibi ninguna informacion al respecto

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a WebPay SRL

Recarga de cash no acreditada por webpar srl

Hola realice una carga de cash para mu online la mediante webpay srl y no se me acredito a la cuenta nada. Eso fue hace mas de una semana y me siento estafado por esta empresa. Podrian ayudarme?

Solucionado 15 de Mayo
Reclamo a WebPay SRL

Fraude, me cobraron un importe mayor al facturado

El 20/4/19 realicé una compra a kaspersky por una suscripción de 3 años. Pagué con tarjeta. El importe de la factura era de ar$2.549,25, a los pocos minutos recibo un mensaje de Mercado Pago que se me había realizado un débito por ar$ 3.084,59 por esta compra. Realicé e…

Publicado 26 de Abril
Reclamo a WebPay SRL

Pago cancelado / dinero no devuelto

Mi caso puntualmente es que el 21/02 realicé una transferencia a través de homebanking (galicia) a webpay srlpara pagar un servicio de noip (www.noip.com)el pago según me confirma noip fué rechazado por el banco, esto me trajo problemas ya que no se me habilito el servicio que contrate, pero lo más…

Publicado 24 de Abril

No recibí lo comprado

Realice una transferencia para comprar en un juego online y todavía no tengo acreditado lo comprado

Solucionado 03 de Mayo