WebPay

WebPay

Reclamos a WebPay

Reclamo a WebPay SRL

Webpack no cumple con su entrega

Realice un pedido por Mercado Libre el mismo figura como entregado y el paquete nunca me llegó. Mercado libre reclama al vendedor, pero no tengo no tengo manera de conseguir el número de teléfono de webpack ni el contacto para el reclamo. Realmente está empresa es poco…

Solucionado 16 de Setiembre

Incumplimiento

Compré un sello profesional en Mercado Libre el día 27/8 que lo necesito con fecha 2 de septiembre justamente xq la entrega era en 24 horas y ahora supuestamente lo mandan el 3 de septiembre no tienen número para reclamar nada.

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a WebPay SRL

No tiene datos de contacto

Realicé una transferencia errónea a esta firma pero no logro contactarme para gestionar el reintegro. No tienen ninguna dirección ni teléfono.

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a WebPay SRL

No puedo contactarme con la empresa

Realicé una transferencia a webpay srl en forma errónea vía interbanking. deseo comunicarme con la empresa pero no encuentro ningún medio ni teléfono ni mail.

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a WebPay SRL

Pago no procesado por error en la plataforma de webpay pero debitaron el dinero

El dia de ayer realice un pago de todas mis cuentas de servicio como agua, luz, cable, internet, rentas de celulares, en total fueron 6 pagos juntos atraves de la pagina de sencillito.com al momento de pagar con mi tarjeta de debito con webpay que finalizo todo el pago y coloco mis credenciales d…

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a WebPay SRL

No me entregaron la compra

Dicen que entregaron el pedido y no es así, ponen una fecha de entrega el 16/7 y me envían el mensaje el día anterior.espero que aparezca la compra y que no sea una estafa, hice la compra a través de Mercado Libre

Publicado 16 de Julio

Problema con transferencia bancaria

Resulta que quería realizar una compra por internet en la pagina scdkey.com y elegí como opción de pago realizar una transferencia bancaria por monto de 541,25. Resulta que la transferencia se realizo satisfactoriamente, pero cuando me fijo en scdkey el pago no se había echo.

Solucionado 17 de Julio

Transferencia bancaria

Hola que tal, estoy preocupado hace más de 48 horas realice una transferencia bancaria de más de 90000 pesos y todavía no se acredita en la página de Tiendamia Me preocupa mucho por la cantidad de dinero que es. Tengo comprobante de pago. muchas gracias

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a WebPay SRL

No se ha hecho el recargo de redzen a mu legend

Buenas tardes webpay srl/. Hace exactamente 49 horas hice un pago de 100 $ pagados en pesos argentinos para que me pusieran redzen en mi cuenta de mu legend. La transferencia fue realizada el dia 3 de junio desde mi banco bbva frances. El importe fue de 4826.51 pesos

Publicado 05 de Junio
Reclamo a WebPay SRL

No llego el pago a la pagina web

Compre por la pagina scdkey un producto, hice una transferencia bancaria a webpay srl, y la pagina del producto dice que la compra no les llego pero yo si les pague porque me llego el ticket del banco. Espero una respuesta. Gracias

Solucionado 08 de Junio