WebPay

WebPay

Reclamos a WebPay

Reclamo a WebPay SRL

Web pay no pagó a zumba mi depósito

Pagué la licencia de zumba por rapipago a través de webpay y la empresa zumba fitness dice que no les llegó el importe abonado. Rapi pago me asegura y me dio el comprobante que el depósito fue realizado.

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a WebPay SRL

El producto no fue nunca mandado

El dia 22-03-23 pague por rapipago $16000 por un gato hidraulico. No me llego jamas. el codigo para la empresa webpay s.r.l. Fue: 1000-0399-8441

Publicado 07 de Octubre

Estafadores

Mi marido compro una bicicleta y nunca llego la compra y revisando el resumen me siguen descontando . Devuelvanme.la plata e*****dores

Publicado 03 de Octubre

Me estafaron

Ise un pedido me pasaron un codigo para pagar en Rapipago y me bloqueron perdi comunicacion

Publicado 19 de Setiembre

Estafa

Hice una compra por internet a tienda urban y nunca me llego el pedido

Publicado 11 de Setiembre

Valeria

Compre unos lentes y pague y todo pero el producto todavia no me llega

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a WebPay SRL

Monto debitado y no pagado

Realice la compra de unas zapatillas a través de webpay y el pago lo debitaron de mi cuenta y me llego boleta de webpay pero no se hizo el pago a la tienda

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a WebPay SRL

No se me depósito en mi cuenta lo que ingresé

El ,24/8/23 hice un depósito de $8.000 a las10:21 y todavía no tengo el monto en mi cuenta siendo que x la hora siempre lo recibo enseguida y esta es lamprimera vez que tardan tanto tengo que ir a el rapi pago a ver qué pasó la empresa queda en km tres

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a WebPay SRL

Exulac no responde donde esta mi paquete

Mi reclamo con exulac comercio de venta online, no ha sido solucionado, ya que ellos no han respondido y no tengo noticias del envió de mi paquete,

Publicado 17 de Agosto