WebPay

WebPay

Reclamos a WebPay

Urgente

Hola hice una transferencia para el juego free fire el dia de hoy 23/10/2019 a hs 08:51 la cual puse mal el numero de refencia q es 78157785 y en lugar de eso puse webpay srl como hago para que la compra q hice llegue a la cuenta destino.

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a WebPay SRL

Cargue diamantes y no me llegaron

Cargue 5000 diamantes ,que son 3100 pesos ,y no se si se acredito el pago ,necesito que me respondan porque es mucha plata ,en cuanto se acredita nevesito saber .intente rastriar la compra pero me tira un error

Publicado 22 de Octubre

Baba

Hola buenas tardes transferí dinero sin kerer y quería renvolso

Publicado 19 de Octubre

Contactarme

Puse mal un numero en la transferencia bancaria y no se como solucionarlo

Publicado 18 de Octubre

Estafa mega

Hice el pago para poder hacer descargas en mega y nunca me habilitaron para poder seguir descargando que lo necesitaba con urgencia, necesito que me devuelvan mi dinero, fueron 350 pesos argentinos. esto paso hace 3 dias y todavia no consigo el reintegro del dinero , ni tampoco nunca me acredita…

Publicado 14 de Octubre

Estafa mega

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a WebPay SRL

Compramos antivirus y no me mandaron nunca la licencia

En julio de 2019 se adquirio en la pagina oficial de latam.kaspersky el antivirtus corporativo por $34.304.35, hasta el dia de hoy no he recibido ningun mail, y desde kaspersky me dicen que reclame con Mercado Pago y ellos me confirmaron que el pago fue acreditado corre…

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a WebPay SRL

No me llegan los diamantes

Ise una transferencia ala cuenta de webplay s.r.l del importe de 298pesos con 96 centavos a cambio de 600 diamantes y aún no me llegan

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a WebPay SRL

No dan respuesta efectiva al reclamo

Realicé una transferencia errónea. Conseguí a través de v/página contactarme y les derivé toda la información solicitada pero no restituyen el importe reclamado

Publicado 26 de Setiembre