Web Pack

Web Pack

Sobre Web Pack

Web Pack es una empresa que se dedica a la distribución de paquetes producto del ecommerce así también como a brindar servicios y soluciones logísticas para diferentes rubros y orígenes

Webpack se encarga de proveer servicios tecnológicos y operativos con medios propios, pero en algunos casos, en asociación con terceros. En ese sentido Webpack trabaja con Mercadolibre y otras market place, y busca consagrarse como empresa líder en servicios logísticos.

Webpack a domicilio es una de las tareas principales de esta empresa. Para ello posee vehículos equipados con tecnología de vanguardia en materia de gestión de stock, IT y servicios online.

A su vez, cuenta con otro tipo de tecnología para poder agilizar el control y seguimiento de los Webpack envíos y todas las operaciones que se relacionan con el movimiento de tecnología dentro y fuera de los depósitos.

Webpack Argentina trabaja para poder controlar la trazabilidad de entregas y retiros de mercadería de manera online y a su vez transmitirle esa información al cliente en tiempo real para que pueda consultarlo en la web.

Webpack a Domicilio Seguimiento

La empresa le permite a sus clientes hacer un Webpack seguimiento. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá tu Web Pack codigo de seguimiento
  1. Apretá “Buscar” y ¡Listo!

Web Pack Horarios de Entrega

La empresa realiza envíos de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Web Pack SRL Teléfono

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es el Webpack teléfono. La empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente pero sí tiene una línea fija.

☎️ Web Pack Teléfono: 011 5219-3257

✅ Webpack Correo: [email protected]

⚡️ Web Pack Direccion: A. de los Constituyentes 2995

☸️ Formulario Online Web Pack

Reclamos a Web Pack

No visitan mi casa

Compré por Mercado Libre y web pack tiene que enviar mí producto, dicen que ya visitaron mí casa y es mentira, pq estoy todo el día al pendiente, la hora de la visita según el seguimiento es a las 01:13 am una locura, no sé cuándo van a enviar mí producto, pero necesito…

Reclamo a Web Pack

Me dan vueltas con el envio

Me cambiaron la fecha de entrega 3 veces y supuestamente pasaron el domingo a la noche y no habia nadie, lo que pedi lo necesito para laburar.

Reclamo a Web Pack

No entregaron el envío de ml

Tenían que realizar la entrega el día 6/04. Intento comunicarme por teléfono y nadie contesta. Me tienen 3,30 m al aire y se corta la llamada. Hoy es 9/04 y no tengo noticias de mi envío.

Pedido no entregado

En la pagina figura que el pedido fue entregado y nuca me llego!!!!

Solucionado 14 de Abril
Reclamo a Web Pack

Dicen que lo entregaron pero no es así

Dijeron que el producto fue entregado pero no es así (8 de abril), como sabran estamos en cuarentena y estoy 100% del tiempo en mi casa. Jamas vinieron. codigo de seguimiento: ml28300970097

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Web Pack

Me están dando mil vueltas con mi pedido

Hice una compra por mercadolibre y me cambiaron 2 veces la fecha de entrega, es la 4 vez que me dice que vinieron a mi casa y no me encontraron en mi domicilio y estoy esperándolos de las 9 am que es cuando empiezan a entregar los pedidos supuestamente y nunca aparecen en mi domicilio y me dice que…

Necesito que llegue

Estoy intentando comunicarme y no recibo respuesta me tenia que haber llwgado ayer mi pedido. Necesito una respuesta numero de seguimiemto ml28302085761

Reclamo a Web Pack

No me entregan el paquete

Estoy esperando el paquete desde el 3 de abril, en la pagina de seguimiento dice que pasaron por mi domicilio el dia 4, y no pasaron porque si estuve todo el dia en mi casa. En su pagina de siguimiento se quedo que el 5 de abril el paquete esta en la calle para llegar a destino. Es 9 y sigue dicien…

Reclamo a Web Pack

No me llega el pedido!!!

Hice un pedido el 5 de abril, decia que llegaba entre el 7 y el 8. Nunca llego. Ahora figura que pasaron por mi domicilio hoy y no pudieron entregar, nunca vinieron!! es un desastre que no tengan telefono de atencion al cliente!!!