Web Pack

Web Pack

Sobre Web Pack

Web Pack es una empresa que se dedica a la distribución de paquetes producto del ecommerce así también como a brindar servicios y soluciones logísticas para diferentes rubros y orígenes

Webpack se encarga de proveer servicios tecnológicos y operativos con medios propios, pero en algunos casos, en asociación con terceros. En ese sentido Webpack trabaja con Mercadolibre y otras market place, y busca consagrarse como empresa líder en servicios logísticos.

Webpack a domicilio es una de las tareas principales de esta empresa. Para ello posee vehículos equipados con tecnología de vanguardia en materia de gestión de stock, IT y servicios online.

A su vez, cuenta con otro tipo de tecnología para poder agilizar el control y seguimiento de los Webpack envíos y todas las operaciones que se relacionan con el movimiento de tecnología dentro y fuera de los depósitos.

Webpack Argentina trabaja para poder controlar la trazabilidad de entregas y retiros de mercadería de manera online y a su vez transmitirle esa información al cliente en tiempo real para que pueda consultarlo en la web.

Webpack a Domicilio Seguimiento

La empresa le permite a sus clientes hacer un Webpack seguimiento. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá tu Web Pack codigo de seguimiento
  1. Apretá “Buscar” y ¡Listo!

Web Pack Horarios de Entrega

La empresa realiza envíos de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Web Pack SRL Teléfono

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es el Webpack teléfono. La empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente pero sí tiene una línea fija.

☎️ Web Pack Teléfono: 011 5219-3257

✅ Webpack Correo: [email protected]

⚡️ Web Pack Direccion: A. de los Constituyentes 2995

☸️ Formulario Online Web Pack

Reclamos a Web Pack

Webpack servicio pésimo

Hice una compra en una farmacia vía Mercado Libre siendo hoy 9 de abril, mercado libre responde que es probable que deba esperar hasta el 14 de abril. desde el 30 de marzo que tienen retenido mi pedido en el depósito de webpack (empresa que utiliza mercado libre pa…

Urgente respuesta

No me llega un envio a conesa 957 barrio coleguales nro ml28297866621.me figura que el 07 fue entrega y no es asi.la necesitan urgente.llamo y nadie contesta.

Ml28292242874

Alguno pudo contactarse al telefono, desde ayer que ya no dice mas el estado del envio y te deriva a una operadora q no atiende cada tanto cuenta numeros para atras (como si fuesen las llamadas en espera)...y otra mas, saben si cuando term8ne la cuarentena te acercas a webpack podes retirar tu com…

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Web Pack

No me avisaron cuando llegaron si realmente llegaron

Hola, dicen que hoy estuvieron y o me encontraron lo cual es imposible. Mi nro de seguimiento es ml28300534193. Por favor les pido que le avisen que el código de mi departamento en el portero visor del es: apretar el 6, luego el 1 y luego apretar la campanita (en resumen 61 y apretar la campanita.…

Reclamo a Web Pack

Figura entregado y nunca llego

Estoy esperando un paquete que supuestamente ya fue entregado y ya pasaron dos dias de la fecha prometida ml28299202077

Pedido no entregado

Hice un pedido el 4/4.. Me digo a q llegaba entre el 6 y 7 y todavía no llegó... Llamo y llamo y no me dan bolilla necesito respuestas

Falta de entrega compra

Efectué una compra por mercadolibre el día 03/04. En el sitio del vendedor decía que me llegaba entre el 7 y 8/4 a mas tardar. El 6/4 figuraba en mercadolibre que llegaba el 7/4. Ese mismo día nada sucedió. El 8/4 nada, y ahora me dice que llega entre el 8 a 14/04. Nadie responde en el único teléfo…

Nunca llego´

Hola buenas tardes,tuve un problema similar a los otros usuarios,me dijeron que el envio llegaba entre los dias 6 y 7 de abril y el dia 8 del mismo, me me informan que el pedido ya fue entregado y nunca llego a mi domicilio.

No llega mi pedido

El dia 30 de marzo hice una compra por mecado libre la cual es full, tenia q llrgar miercoles 1 de abri, no llego y encima dice que vicitaron mi domicilio cuando estuve en mi casa. Dijieron q el viernes 3 volvian, asta el dia de hoy 9 de abril no me llego nada. Irresponsable total, aparte mienten …

Reclamo a Web Pack

No hay forma de comunicarse

No atienden el telefono no hay forma de comunicarse ,mi envio no llego nunca ml28294597035 por favoe nesecito que llegue