Web Pack

Web Pack

Sobre Web Pack

Web Pack es una empresa que se dedica a la distribución de paquetes producto del ecommerce así también como a brindar servicios y soluciones logísticas para diferentes rubros y orígenes

Webpack se encarga de proveer servicios tecnológicos y operativos con medios propios, pero en algunos casos, en asociación con terceros. En ese sentido Webpack trabaja con Mercadolibre y otras market place, y busca consagrarse como empresa líder en servicios logísticos.

Webpack a domicilio es una de las tareas principales de esta empresa. Para ello posee vehículos equipados con tecnología de vanguardia en materia de gestión de stock, IT y servicios online.

A su vez, cuenta con otro tipo de tecnología para poder agilizar el control y seguimiento de los Webpack envíos y todas las operaciones que se relacionan con el movimiento de tecnología dentro y fuera de los depósitos.

Webpack Argentina trabaja para poder controlar la trazabilidad de entregas y retiros de mercadería de manera online y a su vez transmitirle esa información al cliente en tiempo real para que pueda consultarlo en la web.

Webpack a Domicilio Seguimiento

La empresa le permite a sus clientes hacer un Webpack seguimiento. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá tu Web Pack codigo de seguimiento
  1. Apretá “Buscar” y ¡Listo!

Web Pack Horarios de Entrega

La empresa realiza envíos de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Web Pack SRL Teléfono

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es el Webpack teléfono. La empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente pero sí tiene una línea fija.

☎️ Web Pack Teléfono: 011 5219-3257

✅ Webpack Correo: [email protected]

⚡️ Web Pack Direccion: A. de los Constituyentes 2995

☸️ Formulario Online Web Pack

Reclamos a Web Pack

Reclamo a Web Pack

Mienten con q no encuentran la direccion

Me dicen que no encontraron mi domicilio y es recontra conocido ya que vivo en el country la cascada (ruta 25) al avenida dardo rocha al 2353 en pilar, imposible no encontrar la dirección !!!!

Vergüenza

Hice una compra el 3/4 y todavía no llego, tengo un mensaje en mercadolibre diciendo que llegaron a mi domicilio el día de ayer y yo no me encontraba (lo cual es mentira porque estuve aca), no puede ser que no tengan un número o algún contacto que solucione esto.

Reclamo

La empresa indica que mi pedido fue entregado con éxito, esto no es así! no he recibido mi pedido. Llamo para reclamar y no me puedo contactar.

No me llego el producto

Hice una compra por mercadolibre de un producto con envio por web pack código de seguimiento: ml28304315966. Avisaron por el seguimiento que ayer vinieron y no encontraron mi domicilio. Eso es falso nunca vinieron. Es una estafa esta empresa. Y yo pague muy caro por ese producto

Reclamo a Web Pack

Webpack se esfuerza por trabajar mal

Mienten desde el vamos "horario de entrega de 9 a 18" según la pagina pasaron a las 20:34 el mensaje dice que la primera visita fue hoy 10/4 y en la página dice primera visita 9/4 a que juegan?? quiero mi pedido.

No me llega el pedido y dice que vinieron 3 veces a mi casa y no me econtraron

Realice una compra con envio express cosas para el colegio porque estamos en cuarentena me dijeron mas tardar 4 dias ya hace mas de una semana y nadie me llamo y pusieron 4 veces que vinieron a mi casa y no estoy vivo aca a dentro estamos en cuarentena salgo solo para sacar la basura a a la vereda…

No recibo el producto que compré hace 2 semanas

Hice una compra por ml el 26/3, cambiaron la fecha de entrega 4 veces y ahora pusieron que entregan antes del 17 de abril, según la página el paquete está en la calle hace 1 semana. Mande 4 mails sin respuesta y por tel se corta. Es una falta de respeto dejar pendiente de una entrega a alguien x 3 …