Wayni Móvil

Wayni Móvil

Sobre Wayni Móvil

Wayni Móvil es una billetera de préstamos online. Se trata de una unidad de negocios y marca comercial en Argentina de Waynicoin S.R.L., fundada en Buenos Aires en 2016.

Waynimovil es de fácil uso y está pensado para personas sub-bancarizadas y no bancarizadas que permite acceder a micro-préstamos mediante requisitos sencillos.

Wayni Móvil contribuye al incremento de la inclusión financiera de los segmentos socio-económicos menos favorecidos en Argentina mediante innovaciones de tecnología financiera de muy fácil adopción.

El proyecto masifica los servicios financieros otorgados por Wayni Móvil y amplía su oferta de productos así como el plazo promedio de sus préstamos a través del fondeo de su cartera de micro-préstamos y del fortalecimiento de capital para respaldar la expansión regional de sus servicios.

• La dirección de Wayni Móvil es Marcelo T. de Alvear 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo Wayni Móvil?

Para pedir un préstamo en Wayni Móvil tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

• Foto Selfie sosteniendo tu DNI (sin lentes, sin gorros)
  • Foto del frente y dorso de tu DNI
  • Número completo del CBU de la cuenta bancaria a tu nombre (22 dígitos)
  • Foto del frente de tu tarjeta de débito (TDD) (por ese medio se cobra)
  • Datos de contacto telefónico alternativos

⛔️ IMPORTANTE: todas las imágenes deben ser legibles.

Wayni Móvil Estado de Cuenta

Una de las particularidades de Wayni Móvil es que tiene un sistema de auto gestión lo que permite a los usuarios realizar sus propias consultas como por ejemplo averiguar si están las cuotas pagas, cuotas pendientes, así también como las fechas de pago y generar cupones de pago para abonar en Pago Fácil o Rapi Pago. Las cuotas de los créditos por cbu en el acto, se pueden pagar con Tarjeta de Débito Visa o Maestro.

Para consultar el estado de cuenta de Waynimovil, tenes que seguir este paso a paso:

1. Ingresá acá
  2. Completá con tu DNI
  3. Apretá “Consultar Estado” y el sistema te indicará el Wayni estado de tu cuenta

Wayni Móvil Contacto

✳️ Wayni Móvil Facebook
✳️ Portal de Ayuda Wayni Móvil
✳️ Formulario Online Wayni Móvil

Desde Wayni Móvil atienden dudas y consultas de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 10 a 15.30 horas. El equipo de Wayni préstamos está capacitado para asesorar a sus clientes y a cualquier persona que necesite información sobre cómo obtener préstamo móvil con Veraz.

Wayni Móvil Número de Teléfono

No hay un Waynimovil número de teléfono para llamar y hablar con un operador pero sí, podés contactarte por Whatsapp.

✅ Whatsapp +5491152390637

Reclamos a Wayni Móvil

Fraude

En el mes de enero saque un préstamo el cual cancele en tiempo y forma. Me debitaron más de 5000 pesos por compras y quiero una solución de inmediato

Solucionado 02 de Marzo

No necesito el préstamo

Buenos días, ayer 1 de marzo solicite un préstamo, el cual ya no necesito, ya le di de baja desde el botón de arrepentimiento pero necesito que me confirmen una persona física no un bot, y necesito que eliminen todos mis datos brindados de su base de datos, espero su pronta respuesta, gracias desde…

Solucionado 02 de Marzo

Un robo

Hice el préstamo el día 28 de febrero y me aceptaron todos los requisitos y hoy es 02 de marzo y todavía no me lo depositaron

Solucionado 14 de Abril

Me aprobaron un prestamo y no me lo depositaron

Necesito que me solucionen urgentemente el porque me dijeron que me depositaron despues de las 15 hs y no me depositaron nada ensima salta como que ellos me dieron un prestamo

Solucionado 01 de Marzo

Me aprobaron un prestamo y no me lo depositaron

Me aprobaron un prestamo y no me lo depositaron tengo miedo que sea una e***** lo peor nadie me contesta me dijeron que hoy despues de las 15 hs me lo depositarian y nada lo peor tienen mis datos

Wayni móvil estafa

Finalicé el pago de un crédito en el mes de octubre 2022, desde entonces jamás volví a recibir ningún contacto de wayni móvil ni a usar sus servicios. El día de hoy 27/2/2023 sorpresivamente me llega un correo en el cual me intiman a pagar la deuda (inexistente) de la cuota abonada en octubre, con…

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a Wayni Móvil

Pague la primera cuota,pero waynimovil me quiere hacer debito y volver a cobrarl

Esta mañana pague por rapi pago la primera cuota del prestamo q hace un mes saque en la empresa waynimovil,les escribi para avisarles,les envie comprobantes de pago,y hasta lo subi en el sistema de autogestion q tienen ellos y me encuentro con q,a esta hora todavia continua apareciendo q esta impag…

Solucionado 28 de Febrero

Demora crédito solicitado

Es una empresa de préstamos crédito pedí el 23/2/2023 y puse mis datos y todavía no me acreditaron el préstamo solicitado. Que en realidad dicen 24hs se te deposita en tu cuenta bancaria y hasta hoy 27/2/2023 no tengo nada en mi cuenta o$

Reclamo a Wayni Móvil

Transferencia de fondos no realizada

El miércoles 22/02 pedí el préstamo me llegó un email de que está aprobado y que en 24 hs se iba a realizar la transferencia y aún no tengo respuesta no me acreditan el préstamo necesito solución urgente necesito que me lo depositen

No depositan dinero aprobado

El sábado 17 de febrero pedí mi préstamo, cumplimentando todos los pasos, recien hoy viernes 24/02 a las 14:00 me mandan e-mail que ya esta en curso la transferencia y todavía nada. No hay forma que te comuniques y sea esto algo más serio? realmente no es muy recomendable, tampoco cumplen el tiemp…