Walmart

Dar de baja

Solo quiero dar de baja

Publicado 02 de Diciembre

Estafada por rappi

Hice una compra a walmart por Rappi Coloqué los datos de mi tarjeta de débito. La app falló. intenté de nuevo. recibí un pedido. me debitaron dos veces. me robaron. fue rappi. lo dice en mi cuenta bancaria.

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Walmart

Dar de baja seguro en la tarjeta walmart

Hola quería dar de baja un seguro que me agregaron a la tarjeta de walmart y no se como hacer localicé esta página buscando una pronta solución. desde ya muchas gracias

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Walmart

Dar de baja tarjeta walmart

Tengo que de baja la tarjeta de credito porque no la uso y no atienden al número corrrespondiente

Publicado 29 de Noviembre

Baja tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta de crédito ¿cómo debo hacer?

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Walmart

Dar de baja tarjeta que no uso

Quiero dar de baja la tarjeta, me están cobrando la renovación por un servicio que usé una o dos veces creo... Pero ya me están sumando más por el mantenimiento de la cuenta que por la renovación de la cuenta... No quiero pagar para dar de baja algo que no uso.

Publicado 27 de Noviembre

Rembolsa

El 10 de noviembre hice mi pedido no 2681438111 y me enviaron un paquete de muslos descompuestos , me cobraron 4 empanadas en ligas de 2, me enviaron unas bolsas de plástico más caras de las que pedí ya he reclamado 5 veces y no me resuelven

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Walmart

Dar de baja mi tarjeta de credito

Quiero dar de baja mi tarjeta de credito, porque me cobran renovacion de tarjeta y no utilizo porque cuando me presente a la caja para abonar una compra me dijo que no funcionaba...no quiero saber mas de esta tarjeta...quiero la baja...que me pase si adeuda algo pago pero no quiero mas.-

Publicado 26 de Noviembre

Dar baja de tarjeta

Quiero dar la bajar de mi tarjeta walmart. Hace tiempo lo intento y no me dan solucion..

Publicado 25 de Noviembre