Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

Dar de baja la tarjeta

Quiero que me den de baja la tarjeta wolrmart que nunca la use no la habilite y me llega resúmenes con deuda vencida todavía tengo pegada la tarjeta.. Está situación me trae complicaciones soy jubilada y si quisiera por ejemplo sacar un préstamo estás deudas me perjudican ayúdenme por favor

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Walmart

Mensajes de una deuda y cuenta que no tengo

Me mandan mensajes sobre una deuda de una cuenta en mora que tengo con wallmarte y no tengo ninguna cuenta con wallmart,es mas,desde el año 2017 estoy peleando para que me den de baja la tarjeta que tenia que tenia con estos chantas.

Publicado 17 de Noviembre

Falta relleno

Hola, ayer compre las galletitas sonrisas en el supermercado walmatt y me vinieron la mayoria sin relleno, les saque foto asique si quieren les puedo mandar, tienen la frambuesa solo en los ojos y en la sonrisa, espero q me puedan contactar.

Tarjeta

Dar de baja tarjeta

Ravioles en mal estado

Hola hace una semana compre unos ravioles del supermercado de goya corrientes y estaban verdes y hoy fui a reclamar y no me quisieron tomar el reclamo porque el envase estaba abierto pero era evidente que los ravioles estaban en mal estado y no me quisieron ni devolver la plata ni dar otro producto…

Reclamo a Walmart

Al consumir el producto ardor en garganta

En el dia de la fecha abri un coctel de contenido neto 820g marca great value, l-1052003 10:26 env 02-2020 vto 02-2023 el. Producto cuando al consumi senti un fuerte dolor de garganta hice consumir a mi señora y también le paso lo mismo.

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Walmart

Me cobran una deuda que no poseo

Tengo el ingreso de mensajes que me indican que estoy en mora. Cuando no soy cliente ya que no poseo ningún servicio o producto de dicha empresa. Me comunico telefónicamente con un representante que me dice poseo una tarjeta de crédito de ellos , le digo que desconozco ese producto ya que no es así…

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Walmart

Me llaman y me mensajean de una deuda que no poseo

Me llaman y me mandan mensajes todos los dias pidiendo que pague una deuda que no poseo,dde una tarjeta que no tengo,que suepuestamente esta dada de baja esa tarjeta,ya pague todo lo que tenia que pagar,dejen de molestar

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Walmart

Quiero dar de baja la tarjeta porque no la uso,y no me reciben el reclamo

Quiero dar de baja a la tarjeta hace varios meses y nadie me recibe el reclamo he ido personalmente y me dicen que es via te. Y me cobran todos los meses he llegado a pagar pesos novecientos al visio estoy pagando perdiendo todo ese dinero.,hasta cuando tengo que perder tanto dinero.

Publicado 10 de Noviembre