Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja tarjeta de crédito

Hola, solicito dar de baja la targeta de crédito walmart ,otorgada por chango más,en posadas misiones ya able cn la financiera waltamart y dejo asentado que para renunciar pague la suma $ 940, el día 10/02/2018,desde ya muchas gracias.

Publicado 13 de Febrero

Me quieren cobrar la tarjeta que di de baja hace 2 años

Buenas noches, hace minimo 2 años que no uso y di de baja la tarjeta de walmart , soy de resistencia chaco, y hoy a eso de las 20 hs, me llaman de servicios financieros porque debo meses de mantenimiento de dicha tarjeta, porque no se dio de baja correstamente, y de esto ya pasaron varios años. es…

Publicado 12 de Febrero

Baja de tarjeta

Hace dos meses que intento dar de baja la tarjeta y nadie atiende. La unica vez que me atendieron me informaron que primero habia que dar de baja un seguro que ellos me habian adjudicado sin yo estar notificada y despues no atendieron mas. Necesito urgente que me den de baja esta tarjeta!

Publicado 12 de Febrero

Dar la baja

Me ofrecieron la tarjeta de wallmar, acepte porque me dijeron que no tenia mantenimiento alguno si no la utilizaba. A la semana de tenerla y sin utilizarla me llega un resumen que debo pagar. Quiero darle de baja. Mintieron.

Publicado 09 de Febrero

Que tengo que hacer

Hola mí problema es que hice una compra en walmart y ahora veo que la compra figura dos veces en mí resumen de la tarjeta visa. Lo cual no encuentro el tíbet de la compra

Publicado 09 de Febrero

Libre de deuda

Buenas quisiera saber cómo me dan el libre de deuda ya que no he operado con ustedes y me reclaman el pago de una deuda que data del año 2013

Publicado 03 de Febrero

La baja de la tarjeta

Necesito la baja definitiva de esa tarjeta. Yo no tengo tarjeta desde julio 2017 , pedí la baja en esa época. Ahora me llaman diciendo que adeudo. Al contrario quedó a mi favor . No entiendo porque yo tengo que pagar lo que no usé. Espero una respuesta favorable. gracias

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Walmart

Comunicarme para dar de baja tarjeta credito

Necesito dar de baja a mi tarjeta de crédito Mastercard y al numero telefónico indicado no logro comunicarme, los representantes se encuentran constantemente ocupados. Esta tarjeta no la utilizo y me llego la renovación. Necesito urgente la baja.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Walmart

Baja definitiva de tarjeta walmart urgente!

Buenos dias! hace dos meses solicite la baja de mi tarjeta walmart (argentina) por haber cancelado todas mis deudas y no tener intencion alguna de utilizarla. Sin embargo, me siguen enviando resumen de cuenta. No voy a pagar nada! quiero que me la den de baja inmediatamente! exijo solución de lo co…

Publicado 31 de Enero