Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

El libre de deuda

Necesito saber donde debo retirar mi libre de deuda gracias yo lo saque en walmart soy de mendoza

Solucionado 02 de Febrero

Me envíen el iphone

Hola compré un iphone 6 el número de la orden es #2961999835438, y me informan que fue cancelado por el pago del mismo, anexo confirmación del banco con el pago realizado a walmart con un monto de $74.89, deseo verifiquen dicho pago, y me envienel iphone, por favor antes de que se agote, deseo ese …

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Walmart

Cancelación total de relación con cordial y walmart

Me llamaron por que tenía un saldo pendiente, me ofrecieron un descuento por cancelación total. Me dijeron que se daban de baja las tarjetas. Después de haber pagado en noviembre me dicen que sigo debiendo, que me tienen que hacer el ajuste, que ya lo vieron con supervisión, que es un tema de renov…

Publicado 26 de Enero

Baja de tarjeta

Desde el año pasado que quiero dar de baja a la tarjeta de wallmart, llamo a atención al cliente y me derivan a un mail que no existe, llamo de nuevo y la caracteristica no existe. Quiero dar de baja a la tarjeta. Por favor necesito información valedera para darle de baja.

Publicado 24 de Enero

Baja de tarjeta

Buenos dias!!! quiero dar la baja a mi tarjeta walmart y cuando llamo nadie atiende cuando voy personalmente para hablar me dicen que tengo que llamar necesito que me solucionen esto xq ya no quiero pagar mantenimiento de una tarjeta que no uso

Publicado 24 de Enero

Baja de tarjeta walmark

No dan respuesta te dejan en el telefono esperando dan mil vueltas para darte la baja

Publicado 23 de Enero

Dar de baja seguros

Active tarjeta walmart de mástercard y enseguida me cobran un seguro que nunca pedí. Es una estafa porque siempre me cobran casi 100 pesos por imprimir el resumen. Son unos ladrones y llamé mil veces al 0810 122 8296. dos seguros me cobran. Quiero solución ya.

Publicado 22 de Enero

Dar de baja tarjeta

Quiero dar de baja a la tarjeta que ya sal de la deuda. No puedo comunicarme a ningún número q me dieron. Ya que ingresa a el dni y se corta. Tiene 2seguros q nunca utilicé . No tengo hace un mo ton la tarjeta y la quiero dar de baja ya

Publicado 22 de Enero

Dar de baja la tarjeta

Hola buenas tardes! sr; necesito dar de baja la tarjeta fui hacer el reclamo en walmart y no me dan solución necesito dar de baja porfavor y quiero que me desbloquea la cuenta del banco. Desde ya muchas gracias! att: benitez maria

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Walmart

Dar de baja un débito automatico

Quiero dar de baja un debito automatico que en el resumen figura: ssegbpo//0015009980818 nro cupon 4044 por $128.00 gracias

Publicado 19 de Enero