Estafa de tarjeta walmart
Hace ya mas de 6 meses que me estan estafando con la tarjeta waltmart la cual nunca me llego, llamo para dar de baja y me tienen esperando y cuando me atienden de repente y / o casualidad se corta la comunicacion. Encima tengo que pagar un supuesto mantenimiento de algo que no uso ni tengo "pague y…
Publicado 25 de Junio
