Baja de tarjeta
En el dia de hayer paque el total de la tarjeta y voy a darle de baja y me dicen que tengo 3 cuotas por la nueva renovacion si lo que quiero es darle de baja para eso espere la fecha de pago como hago si no quiero seguir con la tarjeta por razones economica soy jubilado espero alguna resúesta desd…
Publicado 02 de Junio
