Walmart

Walmart
Reclamos
236 Solucionados
Índice de Resolución
Un 11% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja tarjeta

Tengo 73 años quiero dar de baja la tarjeta en neuquen capital, porque el costo de renovacion es muy alto para mi y no me toman la baja por telefono me envian a usar la app, llevo 1 hora esperando en la app en el chat, es una verguenza para personas de mi edad. Y un abuso.

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Walmart

Me deben dar de baja a la tarjeta

Pedi la baja en el mes de junio de este año. No tuve mas consumos desde entonces. Me enviaron la renovacion de una nueva tarjeta y me negue a recibirla en agosto por ya haber pedido la baja. ahora me mandan un nuevo resumen en donde me cobran los cargos por renovacion, mantenimiento de cta. Etc.

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a Walmart

Dar de baja

Hola, quiero dar de baja a la tarjeta de walmart, una tarjeta que nunca pedí, nunca firmé un papel, nunca use, ni siquiera esta habilitada. Llamo al [números] y no me pude comunicar y una sola vez que lo logre me dijeron que el personal no estaba trabajando por el tema de la pandemia. Yo vivo a [nú…

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Walmart

Baja de tarjeta walmart

Quiero dar de baja la tarjeta y no puedo diciembre me la dieron no la use para nada febrero me vino un resumen de un seguro que nunca pedí llame me dijeron que lo pague y después llame así le dan de baja lo pague y llame para que me den de baja la tarjeta me dieron un número para llamar llame y me …

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Walmart

Dar de baja tarjeta walmart

Dar de baja la tarjeta ya que no la uso y estoy pagando unos seguros que nunca pedí y los pago para no quedar en el verás. Quiero que me den de baja.

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Walmart

Es un robo

Están cobrando a mi madre un montón de mantenimiento por la tarjeta cual no la ocupa desde febrero de este año. Ella es jubilada es un abuso lo k le están cobrando por mantenimiento.

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Walmart

Dar de baja la tarjeta walmart mastercard

Necesito dar de baja mi tarjeta Mastercard de walmart porque sin usarla me vienen mas de mil pesos en el resumen llamo a los telefonos de atencion al cliente y dan siempre ocupado, tambien intente por la app y no me da la opcion. Mi dni es [números]. Bahia blanca.

Publicado 20 de Agosto
Más resultados