Quiero dar de baja la tarjeta walmart que ni siquiera la tengo
Llamé por teléfono y no me dieron ninguna solución en walmart quiero dar de baja una tarjeta porque sinceramente no la uso y me cobran demasiado y es medio al pedo que esté pagando algo que no usó hilo cuando llamó y cuando llamó a walmart nadie me da bola ni tampoco me quieren dar de baja ni me da…
Publicado 05 de Setiembre
