Vova

Vova

Reclamos a Vova

No me hacen reembolso

Tengo muchos pedido algunos ya tienen mucho tiempo y no llegan pero el colmo es que hice varios pedidos y el mismo dia más tarde me cancelaron diciendo que de 7 a 14 dias me daban reembolso y tiene mas de un mes y no me devuelven ni me contestan ni nada pido su ayuda por favor

Publicado 23 de Julio

No me hacen reembolso

Hice compra de varios productos con tarjeta de debito bancomer y fue aceptada y mas tarde el mismo dia todos los pedidos fueron cancelados diciendome que de 7 a 14 dias me harian el reembolso esto ya tiene mas de un mes y no me pagan ni contestan

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Vova

Me sale impagado,cuando se ha retenido el dinero que metí en la tarjeta para com

He hecho oí un pedido con master card y me creía que ya había pagado por que yo recargue la tarjeta máster car con el dinero que me costaba el producto y mire y pone impagado..consulte el saldo de la tarjeta máster card en la oficina de correo y me aparecía como que ya se lo habrían cobrado,todavía…

Publicado 18 de Julio

Me bloquearon mi cuenta

El motivo es que la pagina vova me bloqueado mi cuenta porque dice que mi cuenta es riesgosa y no me da raon del porque segun ellos alucen que yo e invitado desde mi correo electronico a que visiten su pagina a correos que ya son inexistentes, nadie me da solución y me mandan correos roobot

Solucionado 21 de Julio

Estafa

E echo un pedido hace un mes y medio y a día de hoy no me a llegado y tampoco me sale donde puedo reclamar mi dinero

Publicado 14 de Julio

Reembolso

Estimados el producto adjunto por 58.20 hasta la fecha no fue reembolsado, en un principio rechazaron el reembolso indicando a el producto fue recibido, se verificó en la oficina de correo y el producto nunca llegó a perú y ya no se puede solicitar el reembolso x el app. por favor prestar más …

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Vova

Clonaron mi tarjeta haciendo compras en esta pagina

El día 22 de junio del presente año se realizaron 4 compras que no realicé en esta página la reporte y me gustaría tener el detalle de estas compras ya qué están usando mi tarjeta sin mi conocimiento agradezco su colaboración

Publicado 04 de Julio

Defectuosas

Las zapatillas gucci que compre venían rajadas y los de correos las mandaron de vuelta porque venían defectuosas vamos rajadas por atrás y ahora me quedo sin zapatillas y sin devolución y me gustaría saber como solucionarlo ya que hasta ahora pensaba que era una muy buena app gracias

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Vova

No me llegan las zapatillas después de haberlas pagado y el plazo límite pasó

He pedido unas zapatillas llevo esperandolas más de 45 días . No paro de mandarles emails para poder contactarme con ellos pero nada me manda un enlace que no tiene nada que ver. Hoy al entrar en la página de vova he entrado ha ver cuántos pedidos tengo y me sale que no tengo ningún pedido y el din…

Publicado 22 de Junio

No me llegó el pedido

El producto que he comprado aparece como que ya ha sido entregado y yo no he recibido nada. Pedí un reembolso que me fue rechazado. No puedo seguir el rastro de mi pedido y al parecer perdí el dinero.

Publicado 03 de Junio