Vova

Vova

Reclamos a Vova

Reclamo a Vova

No me llegan mis productos

Compre en vova y quedaron en enviarme los productos antes de 2 meses y de todo el pedido me llegaron solo 2 pares de zapatillas, estoy furia , quiero mis productos ya!

Publicado 11 de Setiembre

El pedido 04015412edd04682 nunca llego

Compre en esta tienda unos lentes ,de alta vision, y jamas me llegaron el pedido es 04015412edd04682,,debian de llegarme del 05 de abril l 04 junio y nunca llegaron, ya me da miedo seguir pidiendo porque si se va a perder la plata no me parece empresa seria,gracias.

Publicado 08 de Setiembre

Llegada de los productos

Hola aún no recibo mis objetos y ya los pague quiero saber cuando llegan exactamente gracias

Publicado 07 de Setiembre

Bloaueooooooo

Que pasó q me bloqiearon mi cuenta pido me la desbloquean para seguirla usando disculpas

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Vova

No me dejan realizar compra

Cree 2 cuenta una mía y otra para mi novia y desde que la hice vimos las cosas los dos y cuando íbamos a hacer el pedido no me dejan me lo cancela no se el porque y esta todo bien puesto y todo .

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Vova

No me ha llegado el pedido

Hola, mi problema es que he pedido un teléfono Samsung galaxy s10, y no me ha llegado en la app les dice me ha llegado pero me equivoque y lo corregí,me dijeron que me lo enviarán o me devolverán el dinero y llevo esperando más de un mes y sigo sin respuestas.

Publicado 04 de Setiembre

No llega mi pedido

Hice una compra de varios producto y no ha llegado y en mi cel no aparecen mis pedidos cómo saber cuándo llegarán? en la última vez que pude mirar decía antes del 31 de agosto y nada

Publicado 03 de Setiembre

No me llego el envio

Compre una remera con chaleco incorporado 3d hace 3 meses y pague $470 no me acuerdo bien el precio quisiera saber cuando me llega

Publicado 02 de Setiembre

No. de pedido: 041287933ad8a81b

No. De pedido: 041287933ad8a81b buenas tardes hice mi pedido el día 17 de julio y a la fecha aun no ha llegado nada, fecha tope de entrega era 26 agosto.. solo quiero que me diga que pasa con el envió.. muchas gracias.

Publicado 30 de Agosto

Estafa

Me tenían que hacer un reembolso de unos 80€ por artículos varios, me dijeron que esperara hasta el 26 de agosto y ya estamos a 29 y no se han dignado a darme una explicación o solución nueva.

Publicado 30 de Agosto