Vova

Vova

Reclamos a Vova

Devolución del ingreso

Cuando intento hacer un retiro me dice que no se pueden realizar un retiro con la misma tarjeta o cuenta o algo así, yo no metí mi cuenta en otro sitio, me devolvieron el pago a la app cuando ya me lo había transferido a mi Paypal muy mal

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Vova

Problemas para retirar dinero a paypal

Esto es lo que me sale cuando intento retirar el dinero a Paypal "¡no hemos podido transferir el dinero! no se les permite a diferentes usuarios iniciar sesión con los mismos dispositivos o utilizar las mismas tarjetas de crédito." no se que estoy haciendo mal.. Ayúdenme..

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Vova

No me quieren aceptar la devolución

He comprado un teléfono por vova. Que desia que era un Samsung s10 restaurado. pero cuando me llega el teléfono, no tenia nada que ver con lo que me decían en la publicidad. Y lo he intentado devolver dos veces y me niegan la solicitud. Sin embargo tambien desia que lo podia…

Solucionado 26 de Octubre

Error al retirar

Hace unos dias acabe de cambiar mis cristales y al querer retirar mi dinero me dicen que no han podido transferir mi dinero por que no permiten que diferente usuarios inicien sesion en mi dispositivi. No entiendo por que dicen eso si yo invite a personas extranjeras a usar la app, nadie en mi famil…

Publicado 18 de Octubre

Queja

Hoy a las 7 en punto hise un cambio de gemas por dinero en efectivo pero cuando voy a pasar el dinero a mi cuenta Paypal no me deja dice que nose puede por que? me dice que he enlazado muchas cuentas no entiendo la verdad

Error al retirar

No me deja enviar mi dinero que genere invitando a amigos a que se descarguen la aplicación me dice "no hemos podido transferir el dinero! no se les permite a diferentes usuarios con los mismos dispositivos o utilizar las mismas tarjetas de creditos

Pedido aún no llega

Encargue varias cosas en vova entre vestuario y accesorios hace 2 meses y aún no llegan,por favor alguna dirección de reclamos