Vova

Vova

Reclamos a Vova

Quiero desbloquear cuenta vova

Pues que tenía 2 cuentas una mía y otra de mi novia y yo hacía pedido pero cuando cree la de mi novia no me dejan hacer ni un pago quiero saber cual es el problema.

Publicado 03 de Noviembre

No llega el pedido

Llevo esperando mi pedido 2 meses, hoy era el último día de entrega y nada quiero mi reembolso del dinero ya o denunciare a la página

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Vova

Pague y no llegó mi pedido

Pedí hace dos mese una polera, fue pagada con tarjeta de crédito y no llegó nunca

Reclamo a Vova

No me deja retirar a paypal

Tengo 18 dólares que gane con mis amigos y al momento de retirar me dice que no se puede ya que mismas personas utilizan el mismo dispositivo etc.. Solucionen eso por favor :( no quiero perder ese dinero con esfuerzo

Reclamo a Vova

Vova no me dejare retirar

No he podido retirar mas dinero de viva y me los he ganado con esfuerzo invitando a muchísima gente por mis redes sociales y primero podía retirar y ahora que supere los 50$ no me deja hacerlo por favor solución esto paso después de la ultima actualización de la app

Devolución

Me sale el anuncio de que no puedo retirar mi dinero... Nesecito una solución pronto.... Gracias

Publicado 31 de Octubre

Error de vova

Yo he leído y he cumplido las normas de vova, no he invitado a un mismo usuario con ip, ayer retire normal, pero ya hoy me tiro error, necesito que me solucionen por favor, tengo 27 dolares y no quiero perderlos así por así

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Vova

No emos podido transferir el dinero

No emos transferido el dinero no se les permite a diferentes usuarios iniciarlo sección con los mismos dispositivos.. .

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Vova

No me deja retirar dinero a paypal

No me deja hacer retiro de dinero a Paypal me dice lo siguiente:"no hemos podido transferir el dinero! no se les permite a diferentes usuarios iniciar sesión con los mismos dispositivos o utilizar las mismas tarjetas de crédito".

Publicado 29 de Octubre