Volala

Reclamos a Volala

Reclamo a Volala

Cancelación de vuelo y no tengo respuesta

Se cancelo mi vuelo y no contestan ni por facebook, ni twitter, ni email, y no tienen más atención al cliente por teléfono. Dicen que tienen prioridad con los vuelos prontos (72hs) pero yo necesito que me reprogramen el vuelo antes de que se terminen los asientos!!! no puedo esperar hasta 1 día ant…

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Volala

No me entregaron boleto ni factura

Hice una compra de boleto para río de janeiro el mes de junio, es hora y fecha y no me han enviado ni el boleto, ni la factura ni nada. Me intente comunicar de miles formas pero ninguna atiende.

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Volala

Tengo vuelo esta noche que debo replanificar por pcr positiva y no responden!

Tengo vuelo para esta noche que no voy a poder tomar por pcr positiva de mi marido. desde hoy temprano, que levanté el reclamo estoy esperando que me llamen. Mandé mails también, y nada!!!!! hablé a united, pero ellos no pueden hacer reprogramación, hay que hacerla por la agencia.

Solucionado 25 de Agosto

Reservas

Tengo pasajes para el 2 de septiembre de 2021 y no se si estan cancelados ,tengo reservas en hoteles de nueva york y orlando,

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Volala

Necesito poder regresar de cancun con nuevo ticket

Compre dos pasajes para viajar ida y vuelta a cancun . Ida 14 de enero 2022 todo bien,. Vuelta 30 de enero 2022. Volala emitio los tickets de aerolineas argentinas. Pero, cuando ingresamos a aerolineas arg para comprar el equipaje de bodega, salta que no hay vuelos el 30 de enero. O sea que debemo…

Solucionado 29 de Agosto

No me atienden

Saque pasaje y ahora me lo cancelaron, me traté de comunicar por mail, telefono, la solicitud de la página, twiter, instagram y facebook. No consigo respuesta y ya me cobraron 2 cuotas del pasaje. Mi vuelo salía el 17 y se canceló, no sé qué hacer

Publicado 11 de Agosto

No responden

Tenia pasajes sacados para septiembre por aliitalia , la aerolínea no vuela mas . No logro que me respondan para poder gestionar mi reembolso el vual cual se tiene que gestionar mediante volala ya que fue por donde adquirí los pasajes . La verdad un servicio de muy mala calidad no pude tardar meses…

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a Volala

Reenvio de reserva de vuelo

Quisiera que me reenvien el mail con el codigo de reserva del vuelo y todos los detalles del vuelo ya que lo tenia en el correo no deseado y pareciera que se borro automaticamente...mi codigo de reserva de volala es vl-157198. espero que puedan solucionar pronto. gracias.

Solucionado 21 de Agosto

Volala no nos responde

Comparamos tickets por medio de esta agencia y cuando quisimos contactarnos nunca nos atienden, no cancelaron un vuelo y solo podemos gestionar cambios mediante volala el cual no responde nuestros llamados, ni mails, ni reclamos en su página. nos abandonaron.

Solucionado 25 de Agosto

No contesta volala

No contesta nadie. Tengo que rwpogramar por pandemia un vuelo que compre en noviembre de año pasado. Una vergüenza

Solucionado 10 de Agosto