Vivus

Vivus

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

Reclamos a Vivus

Recuperar los 1447$ que pagué

Yo el año pasado solicité un préstamo y no lo aboné. Este año me llamaron de Paktar cobranzas, arreglé un plan de pagos de 3 cuotas fijas de 1447$, al día siguiente me contctan de otra emprrsa de cobranzas (gestión positiva) para ofrecerme cancelar en un solo pago de 1790$. O…

La plata

Me devitaron en 15 dias 9000 pesos y la cuota es de 2500 x mes

Asesoria legal

He solicitado en prestamos con esta entidad, y luego para cancelarla ellos me ofrecian extension, cosa que aceptaba porque debido a mi situacion personal me convenia, luego me ofrecen un acuerdo el cual acepte, lo pague, le envie comprobantes de los pagos, pero en ese interin me enviaron al Solucionado 27 de Julio

Informar pago

Me sigue llegando que todavia no pague el prestamo, que se me termina el plazo, y ya pague 5 dias antes del plazo

Reclamo a Vivus

Q me ayuden a recuperar mi plata

Hola ah mi me llamoron en julio x un prestamo q yo consulte x el face no me acuerdo cual era pero si tng el num de telefono q es 08007778006 yo los llamo para reclamar mi plata de mas q me estan sacando y no contesta era un prestamo de 6000 mil peso en tres cuotas de 3500 y me van descontando cuat…

Solucionado 13 de Diciembre

Urgente solución y comunicación

Me descontaron las seis cuotas juntas, del crédito que saque o sea que cancele la deuda con ellos. Necesito que me confirmen y que se comuniquen conmigo así como hicieron para darme

Urgente solución

Ya hace varios días de mi reclamo a una respuesta urgente. Necesito que me respondas por favor. Gracias

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Vivus

Plan de pago accesible.para poder cumplir con el pago

Vivus.com solucita un pago de $18020 por incumplimiento de pago.pero no es correcto ya que convenimos abonarlo por medio del debito automatico y no lo hicieron.me notificaron q la deuda estaba cancelada por email.3 meses luego de generar 2prestamos y pagarlos..me solicitan el pago de $10686 de aque…