Visa Argentina: Visa

Reclamo a Visa Argentina

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafa

La tarjeta de crédito visa gold del banco macro me cobra unas compras realizadas en castillo hogar, que fueron anuladas posteriormente. y la tarjeta visa gold en su página ni por ningún medio me deja cuotificar mis consumos en un pago aduciendo que no hay ningún consumo en un pago y sí los hay. S…

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Desconocer consumo indebido en tarjeta de crédito

Tengo un consumo en mi tarjeta visa del día 10-11-2023 de mscc seg que no efectué por $ 4.602,00. quiero desconocer este consumo y que se investigue de dónde proviene. Vi otros comentarios de usuario que les sucedió lo mismo.

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Cargos no efectuados en un mismo establecimiento suena a estafa

Dos veces me aparecio el consumo imp por 290 pesos y cuando llame a visa me dicen que el establecimiento es imp la tablada ar y q no me pueden dar mas info. Ahora tengo que desconocer los consumos y esperar la reimpresion de una tarjeta, pero como puede ser que de la nada te cobren algo??

Publicado 20 de Noviembre

Descuento no autorizado

Hola! m están debitando d mi tarjeta visa un importe en concepto d no se q d $290 x mes hace un par d meses ya necesito la baja y la devolución del dinero

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Visa home prisma medios de pago no funciona

Desde hace un mes tengo dificultad para ingresar a la página (h***s://mistarjetas.prismamediosdepago.com/) y cuando lo logro, se desconecta enseguida. Imposible consultar el estado de mis tarjetas.

Publicado 14 de Noviembre

Clave telefonica

No me tomo mas la clave telefónica y fui a un cajero con el plástico y tampoco me da la opción de obtenerla ahí. Leo muchos comentarios negativos al respecto, alguien lo pudo solucionar? no se puede hablar con un operador porque te la pide. Tampoco puedo ingresar a la visa home.

Publicado 13 de Noviembre

Venta fraudulenta

El 29 de octubre hice una compra on-line con la empresa tienda shop express. Pagué con tarjeta de crédito visa del banco santander, se me debitó, me decían que el producto llegaría entre los 3 y 5 días y pasaron más de 10 días. Me debitaron en dólares, cuando la compra era en pesos argentinos.les h…

Solucionado 19 de Noviembre