Visa Argentina: Urgente

Me cobraron 84.000 y no enviaron el producto

El 30/12/23 compré en la página web de yelmo un "tornado - yelmo turbo ventilador de piso" por valor de $ 83.999. En la página web la empresa indicaba que el envío se haría por andreani. Recibí la factura por email el 31/12/23 con remitente "[email protected]" sin ningún texto adjunto…

Solucionado 09 de Enero

Estafa en compra

Compre cuna, comoda, colchon y bajo cuna en diseñarte amoblamientos (@diseniarte.ok) en el mes de agosto luego de ver el instagram de @diseniarte.ok .luego de los 40 dias que demoraba el envio comienzo a reclamar (mediados de octubre) todos los dias a través de whatsapp (1165610383) e instagram. To…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Desco tarántula dinero de mi cuenta sueldo de mi aguinaldo quiero urgente ladevo

Me descontaron de mi cuenta sueldo esta empresa y no se el.motivo si no me realizan la devolución de lo descontado injustificadamente haré una denuncia al servicio de atención al consumidor y pondré un abogado par de mandarlos. les pido que me devuelvan lo descontado sin mi consentimiento. Gracias

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Me sacaron plata y no tengo para comer

Me figura que este 30703088534-0168888100008247880816-var es de mercado pago y me sacaron plata. Urgente que me devuelvan que no tengo para darle de comer a mis hijos

Publicado 23 de Diciembre

Quiero me reintegren

Necesito saber xq la empresa mensionada me ha echo 7 descuentos de 3000$ c/u de is haberes jubilatorios el dia 14/12/23 necesito una resp urgente sino inisiare legale

Publicado 19 de Diciembre

Baja consu gara

Dar de baja consu gara por favor necesito una solución urgente

Publicado 19 de Diciembre

Estafa go cuotas

Me estan debitando cuotas de compras que yo no hice en mi cuenta. Ya me han debitado muchas, por favor quisiera una solucion urgente.

Publicado 18 de Diciembre

Pagado y no enviado

Compre 2 pares de sandalias , pagué y sólo enviaron uno. reclamo urgente solucionar.

Publicado 14 de Diciembre