Visa Argentina: Tarjeta

Validación entrada

Compré una entrada para maría becerra con la visa de mi papá y me pide codigo de validación de la tarjeta pero mi papá tiene bloqueado el homebanking y en la app de bna no ese código, quiero hacerle visa home y hace 4 días que la página se tilda y me termina bloqueando, ya no se que hacer.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Consumo no realizado empresa fantasma

Market tour srl debita cuotas de $ 4.802 en mi tarjeta visa y nunca contrate con esa empresa. Es mas en visa el único dato que tienen de la misma es que es comercio electrónico.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Cobro mensual de app no contratada

Desde hace tres meses me cobran en mi tarjeta de crédito ( no débito automático) una suscripción a un servicio q jamás contrate q es w*** godoctorapp y q con el mismo cupón al banco le figura a nombre de empire corp. Cada vez q quiero desconocer el consumo me bloquean tarjeta y envían otra por lo c…

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Banco de corrientes resúmen visa contraseña (?)

El banco me envía, hace meses, el resúmen de mi tarjeta, adjunto, por mal, pero con contraseña, que no conozco, y no quiero que le pongan contraseña. Por lo expuesto, no puedo ver mi resumen de tarjeta. Tengo derecho a conocer mis datos (míos no del banco). Gracias. Saludos.

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Quiero dar de baja a protección in

Hace años que en el resumen de mi tarjeta de crédito me.cobran automáticamente un item que dice protección in. Quiero darlo de baja cómo debo hacer? gracias.

Publicado 18 de Diciembre

Estaba maquis shoes

Realice una compra a maquis shoes, en primer lugar escribí pregunté por qué no salía la opción de comprar con go cuotas, me respondieron diciendo que no estaba habilitado ese medio de pago por el momento, por lo cual realice la compra con tarjeta de crédito, al cumplirse 5 días de la fecha que debí…

Publicado 18 de Diciembre

Consumo jamás realizado msccseg

Revisando el detalle de mi resúmen de tarjeta me encuentro con un consumo que jamás realicé! 10/11/23 msccseg000000128612 11/23 773393* 4602,00 solicito a visa argentina por favor devolverme la suma de $4602 pesos. Gracias!

Solucionado 17 de Enero