Visa Argentina: Tarjeta de crédito

Baja

Me debitan un importe de la tarjeta de crédito que yo nunca contraté, y quiero que me lo den de baja

Publicado 31 de Mayo

Dar de baja a beefix

Hola buen dia. El reclamo se debe a que quiero dar de baja a un seguro que se esta cobrando en la tarjeta de credito, el seguro es beefix el cual nunca lo pedi y estoy pagando y no quiero hacerlo mas. solicito la baja inmediata del seguro beefix.

Publicado 31 de Mayo

Bloqueo acceso visa hone

Necesito desbloquear el acceso a visa home lo tenía registrado con una tarjeta de crédito del Banco Provincia pero ya no la tengo más ahora utilizo la tarjeta del banco bbva

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Visa reposicion plastico (nadie se hace cargo)

En el mes de febrero 2023 he realizado un raclamo a visa por un debito que me habian realizado sin mi autorizacion. En esa ocacion desde visa procedieron al bloqueo de mi tarjeta de credito, manifesandome que me reponian el plastico en aproximadamente 72hs. Desde esa fecha hasta hoy aun no he recib…

Publicado 30 de Mayo

Epi ext

Hola buenas noches, me acaba de llegar el resumen de la tarjeta de crédito y me aparece un consumo de epi ext pero nunca aún realice compras en el exterior, no entiendo a qué se debe ese consumo. Quisiera el reintegro del mismo. Gracias

Reclamo

Hola que tal en el mes de febrero active mi tarjeta de crédito y en el mes de marzo me debitaron dos pagos de monotributo uno que era del mes de enero y otro del mes de febrero, llame para reclamar me lo "solucionaron" en el mes de marzo pague solo lo que había gastado, ahora en junio me vuelve a v…

Cobro indebido

Me cobran en la tarjeta de crédito visa indebidamente un servicio que no pedí,ni se de que es esa empresa