Visa Argentina: Tarjeta de crédito

Reclamo a Visa Argentina

Contracargo por desconocimiento de compra

El día 18 de abril, realice una compra atravez de la página web deliverind, dicha compra constaba de 3 buzos. Cuando realice el pago lo hice a través de mercado pago, con mi tarjeta de crédito nativa. Transcurrido el tiempo de entrega, el pedido nunca llegó. Después de realizar todos los reclamos v…

Solucionado 01 de Julio

Libre de deuda

Hola buenas tardes. Tenia una deuda con las tarjetas de crédito. Pague el total de la deuda. Y ahora necesito el libre de deuda

Publicado 23 de Junio

Compras duplicadas

Me vino en el resumen de la tarjeta de credito, compras duplicadas! lo peor es que me cobran todo. Nesesito una solucion, no es la primera vez que me hacen lo mismo

Publicado 22 de Junio

Descuento

Me encontre en la tarjeta visa credito un descuento imp-vtk 000 de 2799.99. No se que es ni a que se refiere, ademas ya tuve problemas con visa debito del mismo banco por un debito automatico que yo no realice, banco galicia

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Desconozco compra , necesito devolución urgente

Me descontaron y cobrarob el día 02/06/23 por mí tarjeta de crédito visa galicia $849 de ibbgas 000017166067 desconozco este descuento! jamas hice está compra.por favor necesito devolución de este importe con suma urgencia

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Visa Argentina

Me cobran por este servicio que no quiero

Hola vi en mi resumen de mi tarjeta de crédito que me cobran 9999$ que se cobra sin mi consentimiento. Yo no contrate este servicio. No lo quiero. Por favor quiero que me devuelvan lo que me cobran por que no requiero de este servicio. Me están estsfndo

Publicado 19 de Junio