Visa Argentina: Tarjeta de crédito

Reclamo a Visa Argentina

Debito automático por compra no realizada

Me figura una compra, en realidad un débito automático que jamás hice en la tarjeta de credito. Fue hecha el 03/05/23 figura como infoconst. Ni siquiera se de que se trata. Llamo al banco icbc y me dicen que tiene que solucionarlos visa. Visa me dice que no puede hacer nada salvo bloquear mi tarjet…

Solucionado 17 de Junio

Estafa

Me hicieron una e***** con la tarjeta de crédito

Publicado 15 de Mayo

Acceso inválido home banking

Hola me sale acceso inválido cuando quiero ingresar al home banking, y en la app del bna me sale mi tarjeta de crédito sin datos! xq no puedo ingresar al home banking

Compra no realizada

Me figura una compra por un monto de la empresa ibbgas, la misma no existe y no puedo dsr de baja la supuesta compra, por parte de la tarjeta de credito visa no se hacen responsables, me cobran la compra pero me dicen que no pueden hacer nada y es raro ya que la emoresa no existe.

Por compra no resivida

Compré una campera de algodón a 10.990 uno tengo respuestas la compra la hice el 26 de marzo la pagué con tarjeta de crédito

Devolucion de dinero

Estoy solicitando la devolucion de dinero en mi tarjeta de credito por una compra realizada y nadie me contesta! para cobrarme fueron super rapidos y ahora no entregan el producto y tampoco me devuelven el dinero. necesito que respondan!

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Me cobran algo q no pedi

Nunca pedí este servicio, q me están sacando más de $8000 por mes de mi tarjeta de crédito sin mí autorización.

Publicado 10 de Mayo

No entregaron la compra

Compré tres soutiens a principios de abril y nunca me los entregaron. Se hizo el cobro por tarjeta de crédito y ya lo aboné. me comuniqué con la empresa por mail y no me contestaron. Y la pagina figura como “no avaiable” durante todo este tiempo seguía el pedido por tracking hasta que desapareció

Publicado 07 de Mayo

Mtm godoctor

Me aparece en mi resumen de tarjeta de crédito mtm un servicio que no tengo idea que es. primero godoctor ahora esto. volveré a dar de baja mi tarjeta y no la pedire más. nadie te soluciona nada.

Publicado 06 de Mayo

Devolucion del dinero

Hola que tal me equivoqué por error hice una transferencia a una persona equivocada quiero la cancelación o devolucion del dinero; lo realize con tarjeta de crédito

Solucionado 05 de Mayo